DESCUBRE MURCIA, ENTREVISTAS, TIENDAS

“No queremos ser sólo una tienda de ropa”

 

Con más de diez años de experiencia en el sector textil, enfocado al mundo del patín, este equipo emprende una nueva aventura mucho más “grosera”. Te hablamos de Rude, un nombre potente para esta nueva tienda de Platería basada en el streetwear. Lleva apenas tres meses y ya ha tenido muy buena aceptación, por eso Enbvoga se ha dado cita con ellos para saber que se cuece detrás de Rude shop.

ESTADSCN1502

ESTADSCN1500

UN SECTOR DESIERTO

Traer cosas de vanguardia siempre ha sido la premisa de este equipo y para ello elijen marcas con las que se sientan más identificados. Marcas americanas, suecas, francesas…podrás encontrar más de treinta entre textil, complementos y calzado.

Aunque este estilo se asocie a gente joven, Enbvoga pudo comprobar que el rango de edad de los clientes era muy variado. Y ahí está uno de los logros de Rude, llegar a todas las edades logrando que se sientan identificados con las prendas. Gregorio Ruiz, uno de los creadores de la marca, nos cuenta que intenta cubrir la demanda por este tipo ropa, ya que hasta ahora era un sector desierto en la región.

ESTADSCN1451

ESTADSCN1453

ESTADSCN1457
ESTADSCN1469

ESTADSCN1455

ESTADSCN1464

ESTADSCN1471-tile

ESTADSCN1473

ESTADSCN1477

ESTADSCN1480

ESTADSCN1487

ESTADSCN1482

ESTADSCN1507

COMBINACIÓN CASUAL PERO VINCULADO AL TRATO CON EL CLIENTE

Rude quiere dar otras alternativas a parte de la ropa. Que la tienda sea un punto de encuentro para los murcianos donde disfrutar de eventos de lo más variado. Además, con el tiempo quieren realizar ventas privadas y un trato personalizado al cliente porque como bien aseguraba Gregorio , la combinación de ese rollo tan casual que nosotros tenemos pero vinculado a un tratamiento Premium hacia el cliente no se ha hecho nunca desde este tipo de tiendas”.

ESTADSCN1490

ESTADSCN1496

ESTADSCN1478

Desde Enbvoga os hemos dado unas pinceladas de esta rompedora tienda pero si queréis conocer más sobre ella podéis acceder a sus perfiles en las redes sociales. Facebook: Rude Shop  Instagram: @rude.shop

Fotografías: Ángeles González Nicolás

Entrevista: Estefanía García Sánchez

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s