EVENTOS

Smart Luxury, lujo y exclusividad a tu alcance

Muy lejano del concepto del lujo tradicional, Smart Luxury te acerca nuevos descubrimientos de productos premium, con elevados estándares de calidad y diseño a precios atractivos. Una forma de shopping no convencional que se trasladó a Murcia del 3 al 6 de junio en su ‘Night & Day Experience’.

ESTADSCN1374

QUÉ ES Web multimarca fundada por Mónica Saenz y Maite González hace aproximadamente menos de un año. De espíritu cool, exclusivo y diferente, su trabajo consiste en seleccionar lo más in del lujo emergente, es decir, marcas rompedoras poco conocidas, que trabajan de una manera muy cuidada y novedosa, ofreciendo en ocasiones producciones limitadas. Smartluxury.es es sinónimo de una experiencia de compra fácil, real, cercana y útil.

CONCEPTO “We believe in a new luxury. We believe in the story behind”. Renovado, diferente, fresco, actual… son algunas de las premisas básicas de este nuevo concepto de lujo, que trabaja con productos exclusivos, con un twist y una historia detrás de cada uno de ellos. Detrás de ese trabajo bien hecho, con dedicación, mimo, detalle, siempre hay algo que mostrar, contar, compartir, prescribir y proyectar. Smart Luxry te acerca a sueños, sensaciones y emociones donde los productos son como pequeñas obras de arte.

EVENTO Lejos de Madrid y Barcelona, donde se encuentra su principal zona de confort, Smart Luxury se traslada por primera vez a Murcia para captar más público y compartir esa filosofía diferencial que les caracteriza. Madmacarena, Fanfan et Poupi, Le Boton Army, Manoletinos… son algunas de las marcas que formaron parte de este ‘Night & Day Experience’ del 3 al 6 de junio, en el que había alrededor de unas veinte firmas representadas. El objetivo era fusionar unas con otras, creando looks que aportarán diferentes estilos, desde una zona de baño, una parte más boho chic, urbana, hasta el rincón de noche, de evento, lo que es el concepto del ‘Night and Day’. Una forma de shopping no convencional que va más allá del producto. En esta ocasión, la experiencia de compra fue acompañada de pequeños rincones cuidados al detalle, como pudieron ser una zona con un cortador de jamón, una degustación de Gintonics, cervezas, …

MARCAS Además de las marcas ya mencionadas, SmartLuxury ofrece un total de treinta y cinco marcas online, con un catálogo de 700 referencias aproximadamente. Entre los diseñadores más conocidos se encuentran también Muitt Madrid, Vera Blonde, Priscila Welter, BKR, ZAM.ROD, Palens, Cayomalayo, Apodemia.

ESTADSCN1377

ESTADSCN1378

ESTADSCN1380

ESTADSCN1382

ESTADSCN1384

ESTADSCN1387

ESTADSCN1389

ESTADSCN1391

ESTADSCN1396

ESTADSCN1399

ESTADSCN1403

ESTADSCN1405

ESTADSCN1410

ESTADSCN1417

ESTADSCN1420

ESTADSCN1428

ESTADSCN1431

ESTADSCN1441

ESTADSCN1446

ESTADSCN1449

ESTADSCN1370

ESTADSCN1438

Texto y fotografías: Ángeles González Nicolás

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s