DESCUBRE MURCIA, FIRMAS

Kävely: las esparteñas “made in Murcia” más actuales

 

kavely 4.1Kävely surge como respuesta a una necesidad de sus creadores: encontrar esparteñas a un precio asequible y con un diseño más moderno que el que ofrecen las marcas tradicionales. “Las alpargatas económicas tienen un diseño demasiado rústico, son como las que llevaba mi abuelo en su época. Por otro lado, las esparteñas con un diseño más cosmopolita tienen precios muy excesivos”, afirman los fundadores de la marca. Así, esta firma murciana pretende llenar este hueco en el mercado para ofrecer este tradicional modelo de calzado adaptándolo a las tendencias más actuales.

Kävely significa: caminar en finlandés, propósito para el que están diseñados estos zapatos en los que tienen en la calidad y el confort sus principales señas de identidad. Un calzado que se adapta a diferentes estilos, ofreciendo por un lado, una línea más clásica (con los modelos Blucher o Camping) y por otro, una gama más juvenil y desenfadada reflejada en los modelos Casual.

Si queréis tener unas de estas esparteñas sólo tenéis que visitar la web de Kävely donde podréis encontrarlas en varios colores y modelos. De momento, este calzado fabricado de manera artesanal a base de materiales como el yute y el serraje, sólo está disponible para hombre, pero en muy pocas semanas podréis encontrar también una colección para mujer, así como una línea de mochilas saco.

Lsa2oNJVZUhM603twgRokffCnyYSoSRkKNf9Ht_oaTE

playa16

Para estar al tanto de todas las novedades de la marca podéis seguirlos en su página de Facebook o en su cuenta de Twitter.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s