TENDENCIAS

Los bloggers masculinos más influyentes

El mundo de la blogosfera también tiene un hueco para ellos. Los hombres han sabido adaptar la web 2.0 a la perfección, llenos de ideas y tendencias inspiradoras. Aunque todavía en auge comparándolo con los blogs femeninos, los hombres han logrado seguidores fieles y ávidos de conocer tendencias. Aquí te presentamos nuestros cinco favoritos del panorama español.

1. PELAYO DIAZ

pelayo diaz

“Ser la persona más auténtica que puede ser”, así se describe Pelayo Díaz en su blog Katelovesme. Es sin duda el blogger más influyente de España por sus looks atrevidos y ha sido considerado por la revista Time uno de los 40 más influyentes en el mundo.

2. MIKE MADRID & GABRIEL GARCÍA

mike

Cupofcouple es un blog inspirador donde los haya. La pasión por la moda y el diseño hizo que Mike y Gabriel juntaran sus conocimientos y los plasmarán en el blog. Un blog donde el protagonismo es del video, plataforma en la cual conectar con el público es más facil.

3. NACHO AZNAR

oliete

Su gusto por la estética minimalista y cuidada al detalle ha hecho del blog Oliete uno de los referentes. Nacho Aznar reconoce que entrar en el mundo de la moda le cambió la vida por completo y lo cuenta día a día en su blog. Ha recibido premios por parte de Divinity & Wloggers a mejor blog de moda masculina español y ha sido galardonado por los Dedales de Oro.

4. FRAN GÚZMAN

Bow Tie Blue Fran Guzman Hernandez campaña LG G WACH R_2

Moda, gastronomía, belleza, viajes, estilos de vida…un sinfín de secciones confeccionan Bowtieblue el blog de Fran Gúzman.

5. JOSE LUIS DÍEZ GARDE

esmoquin room

Y terminando con nuestros favoritos encontramos a Esmoquinroom, el blog personal de Jose Luis Díez Garde en la revista GQ. Su estilo elegante ha hecho que se hablara de él en todo el mundo y que nos cuente todo lo que rodea a la moda masculina en el blog.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s