STREETSTYLE

Streetstyle #156 Lady pastel

¡Déjate caer en la tentación! Una vez más, los tonos más dulces de la temporada regresan esta primavera en tonos claros y ligeros, suaves y empolvados. Una delicada escala cromática que incluye colores como el azul bebé, el amarillo limón, el rosa palo o el lila. Lo hemos visto en las nuevas colecciones. Delicados trajes de chaqueta de Chanel, vestidos vaporosos de Chloé, Alberta Ferretti y Valentino, e incluso dulces faldas midi de Balenciaga, Nina Ricci y Delpozo. Estilismos suaves y sosegados que necesitarán ¡doble ración de azúcar!

Para combatir estos días grises de invierno, nuestra protagonista de hoy, Ana, nos seduce con un estilismo de lo más delicado y femenino. Su abrigo en rosa palo aporta un gran contraste a la combinación de tonos grises y oscuros. Sin perder de vista la elegancia que supone unos leather pants en el día a día. Para completar el look nada como unas cómodas slippers, una maxi bolso y algún collar que aporte, más aun si cabe, una dosis extra de vitalidad al look. ¿Qué os parece su combinación?

ESTADSCN1186

ESTADSCN1188

ESTADSCN1191

Abrigo/Coat, Bolso/Bag, y Gafas/Sunglasses: Zara    Collar/Necklace: Pull and bear    Pantalones/Leggins y Camiseta/T-shirt: H&M

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s