STREETSTYLE

Streetstyle #154 Toques masculinos

Este otoño los zapatos de estilo masculino están siendo un verdadero boom: las botas y botines han dejado paso a mocasines y zapatos tipo oxford. Perfectos para el día a día y capaces de transformar los estilismos más básicos y sencillos, aportándoles un toque elegante y muy chic. Si aún no os habéis hecho con unos, ahora es el momento ya que son ideales para lucir con nuestros outfits de entretiempo.

Hoy os traemos una versión diferente de esta tendencia en la que la mujer adapta el calzado masculino a su estilo, convirtiéndolo en un complemento más. Andrea nos presenta una versión diferente utilizando unos clásicos náuticos de cordoneras en un outfit en tonos neutros, pero con detalles que lo hacen especial. Nuestra protagonista de hoy combina su abrigo oversize, con jersey blanco y negro y complementos como su choker y colgantes de cruces que le aportan un toque muy  grunge al look.
ESTADSCN1174

ESTADSCN1182

ESTADSCN1177Abrigo/coat: Stradivarius   Bolso/bag: Parfois   Gafas de sol/ sunglasses: Stradivarius   Zapatos/shoes: Snipes

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s