EVENTOS

Juana Nicolás presenta “Géminis”, su nueva colección SS-2015

La conocida diseñadora de tocados y complementos Juana Nicolás, presentó su colección primavera-verano 2015 el pasado viernes en el centro de la capital. Una exposición en la que pudimos disfrutar tanto de sus tocados para ceremonias como su gama de bisutería.

Después de cinco años dedicándose al mundo de los tocados, fue hace tres cuando decide independizarse y comenzar su carrera en solitario, en la que asegura que nunca deja de formarse y aprender para mejorar en la calidad hacia sus clientas. Esta colección es con la que más se identifica como mujer, como ella misma afirma, además de asegurar que cada pieza está compuesta por varias técnicas tanto en la costura como en los tejidos.

Sus colecciones ya son una cita asegurada para los amantes del sector, por lo que no quisimos perdernos esta vez sus diferentes y creativos diseños, compuestos por grandes pamelas, canotiers o casquetes. Con Juana podréis encontrar un trato personalizado, donde tu tocado se adapta al tipo de clienta y de ceremonia. Además, también descubrimos sus piezas de bisutería, formadas por cinturones que se convierten en tocados y en collares. ¡Más práctico imposible!

Color y diseño es lo que nos vamos a encontrar en las invitadas accesorizadas por Juana Nicolás, aquí os dejamos lo que pudimos captar en su presentación, ¡esperamos que podáis percibir lo mismo que nosotras!

ESTADSCN1123

ESTADSCN1125

ESTADSCN1126

ESTADSCN1129

ESTADSCN1132

ESTADSCN1130

ESTADSCN1134

ESTADSCN1136

ESTADSCN1137

ESTADSCN1139

ESTADSCN1143

ESTADSCN1141

ESTADSCN1145

Fotografía: Ángeles González Nicolás

Texto: Marta Martínez Hurtado

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s