BELLEZA

Maquillando para MOMO

Hola a Tod@s! Hace una semana tuve la oportunidad de ser la maquilladora para la promoción de la temporada de invierno 2014, de la mano de la fotógrafa Lola Salinas. La sesión estaba inspirada en el streetstyle, por lo tanto, tiramos del maquillaje social totalmente.

image

Las modelos fueron clientes habituales de la tienda, razón por la que también optamos por este tipo de maquillaje.
La primera parte de la sesión se desarrolló con prendas más casual, por lo que optamos por un maquillaje sencillo. Después, nuestras modelos vistieron  con prendas más formales para lo que  reforzamos el maquillaje natural anterior, añadiéndole un toque más sofisticado.

MOMO FW2014 II-11
MOMO FW2014 II-12-2
MOMO FW2014 II-16
MOMO FW2014 II-25
Como veis, contamos con la colaboración de Silvia, del blog Todo lo que me llama.
Los productos estrella fueron la base de maquillaje Studio Sculpt de MAC, que aporta muchísima naturalidad y a la vez cubre y la paleta de sombras Narsissist de Nars, con colores muy neutrales.
Usé las técnicas más demandadas: Ahumados y delineado, cada una adaptada a las necesidades y gustos de las modelos ya que como os decía, no eran profesionales y lo más importante era que se sintieran cómodas.
Usé Mekong y el Audacious Audrey (muy suave) en Ana, el Dark Side de MAC también suavísimo en Pepa y el Dragon girl de Nars en Silvia.

Muy pronto os traeré varias  propuestas de maquillajes para estas fiestas. ¡Así que estad atentos!¡Hasta la semana que viene!

Anuncios
Estándar