STREETSTYLE

Tendencias octubre 14: Recopilatorio

¡Cúbrete de estilo este otoño! Color y silueta oversize se dan cita en una temporada amante de la década de los 60, el mood salvaje y las formas austeras de una estética colonial. El mix and match de prendas y estampados se reinventa una vez más con nuevos códigos y texturas pop. Una historia de cuentos donde, sin duda, el verde es el nuevo anfitrión. Las prendas de estilo militar caracterizadas por colores como el caqui y el marrón, los apliques en las mangas o las dobles botonaduras, tendrán esta temporada un lugar muy destacado en nuestros outfits. Como muchos expertos ya se han adelantado a confirmar, el caqui es el nuevo negro.

¡Arriesga y gana puntos este otoño con tus estilimos más cool! Las cazadoras de cuero, las botas moteras, los gorros de lana o las camisas de cuadros son algunos de los básicos que no pueden faltar en tu vestidor. Sé fiel a la estética grunge, el total black, y por qué no el desintencionado normcore.

¡Aquí no acaba todo! En la calle, ellos tampoco pasan desapercibidos. Looks relajados, bucólicos y premeditadamente descuidados se ajustan a la perfección con prendas cómodas y funcionales como una camisa holgada, pantalones de silueta recta y zapatos de ante. Estilimos que también tienen como protagonista un original y juvenil modelo de camisa, de cuello mao, y prints pintorescos como el nuevo rococó. ¡Todo es cuestión de estilo!

Mosaico1

Mosaico2

Mosaico3

Mosaico4

Mosaico5

Mosaico6

Mosaico8

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s