BELLEZA, TIPS

Halloween en Make Up For Ever Elche.

Aaron

Hola a todos una semana mas! La semana pasada no hubo post de belleza, por lo que antes que nada quería pedidos disculpas a las que sois seguidoras de la sección. Esta semana os traigo un post muy especial: Se trata del evento que hubo en una de las dos boutiques Make Up For Ever que hay en España. A la que asistí fue a la tienda (c/Pont dels Ortissos, 2)
asociada a mi querida escuela de maquillaje, Aarón Blanco Make up Studio (c/Sant Agatàngel,8), situadas ambas en Elche. La otra boutique esta situada en Barcelona y asociada a la escuela Stick Art Studio.
Aaron

Aaron

Make up for ever es una firma perteneciente al grupo Louis Vuitton y no solo profesional, sino que también funciona para aquella gente, tanto hombres como mujeres, que quieran invertir algo más de dinero en productos de alta calidad.

La decoración estuvo muy lograda y en cada bancada había golosinas y bebidas terroríficas
Aaron

Aaron

Aaron

Los maquilladores iban disfrazados para la ocasión  y dos modelos lucieron dos maquillajes-caracterización realizados por Aarón principalmente, muy diferentes e impresionantes.

Aaron

Dimitri, Patricia y Anastasia.

Aaron

 

 

 

Aaron

Aarón realizando un maquillaje

También sorteaban tres kits con productos MUFE, cada uno contenía 9 productos.
Aaron

Yo tuve la suerte de ganar uno de ellos, en concreto el kit nº2 de tonos burdeos, valorado en unos 170 euros y contenía: 1 sombra, 1 colorete, 1 Aqua CreamLiner, 1 Color Liner, 1 AquaLiner, 1 Crayon Khol, 2 AquaCream y el propio neceser.Yo compré el limpiador de brochas pequeño y con esa compra me regalaron una mini talla del labial 43.

Aaron

 

Espero que vosotros hayáis pasado un feliz Halloween , ¡ hasta la próxima semana!

Anuncios
Estándar