EVENTOS

Inauguración de la marca Coosy en Murcia

Recibidas por una copa de vino empezó nuestra velada junto a Virginia Pozo, diseñadora de la firma Coosy, que abre sus puertas ahora en el centro de nuestra ciudad. Entre gente conocida y un ambiente agradable amenizado por algo para picar, Virginia habla con nosotras y nos cuenta como fueron sus comienzos antes de conseguir crear su propia marca. Inspirada en su madre y el taller que tenía en Pontevedra de vestidos para celebraciones, esta gallega decide dejar su trabajo como abogada y apostar por la moda, que comienza con una web multimarca y que pronto capta la atención de revistas como Elle. A partir de aquí nace Coosy, una firma de moda cuyo concepto se basa en una ropa dinámica a precio asequible (sus diseños ocilan entre los 50 y los 200 euros), confeccionada para una mujer que se caracteriza por seguir las tendencias de una forma chic y sofisticada. Después de su popularidad en la web, decide establecer su primera tienda física en Vigo, y han seguido expandiendo su mercado en Pontevedra, Madrid, Las Palmas y ahora podemos disfrutar de sus diseños las murcianas.

Una de las principales inspiraciones de Virginia es el streetstyle de la calle. Esta diseñadora deja a un lado la gran pasarela y los grandes diseñadores y se empapa de las tendencias a pie de calle para crear “ropa para llevar”, por lo que encuentra en el mundo de los blogs de moda y decoración las bases de su colección, a la vez que amplia su concepto con la renovación continua de sus numerosos viajes. Blogueras como Paula Ordovás de Mypeeptoes o Natalia de Trendy Taste ya han podido enseñarnos algunos de los diseños en sus blogs, incluso la bloguera del año 2014, María León, lució una falda Coosy en los premios Cosmopolitan, nos cuenta Virgina con ilusión.

Así conocimos el pasado jueves Coosy, que como su diseñadora nos expresa va dirigida a: “una mujer femenina, chic, diferente, pero sin perder la elegancia de lo que debe ser una mujer”. No te la pierdas y pásate a ver sus frescos diseños tanto para el día como para la noche. ¡Nos encantó!

coosy1

coosy3

coosy4

coosy11

coosy2

coosy14

coosy20

coosy6

coosy18

coosy22

coosy15

coosy13

coosy5

coosy16

coosy17

coosy9

coosy7

coosy8

coosy21

coosy10

IMG_3774 copia

Fotografía, edición y texto: Marta Martínez Hurtado

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s