BELLEZA

Kit de maquillaje para principiantes.

Hola un sábado mas! Ya llevamos mas o menos un añito con la sección de belleza, y me he dado cuenta de que no os he dado consejos sobre lo que comprar cuando os estáis empezando a maquillar o cuando habéis decidido iniciar una colección de maquillaje. Yo os voy a dar unas pautas para que vuestro kit inicial esté completo, daré nombres y marcas pero, por supuesto, eso está a vuestra elección

1. Una barra de labios roja. Imprescindible, es como un vestido negro o una camisa blanca, en definitiva, un fondo de armario. El pintalabios rojo significa sensualidad y erotismo, aunque a día de hoy esto se esta perdiendo. Mi rojo fetiche como ya sabeis es Russian Red de MAC (19,5eur), aunque ahora también me está encantando el Cream lip Stain 01 de Sephora, algo más barato(11,5 eur).

2. Kit de sombras neutras. Consta de 4 principales: Negra, Marrón medio, Marrón claro y un tono vainilla. Las podéis conseguir de toooodas las marcas y de todos los precios por supuesto. Un quad de MAC sería un caprichazo, pero yo os pongo las referencias si estáis interesadas: Carbon, Espresso, Wedge, Brule (unos 60eur). Otra opción sería la Naked Basics de Urban Decay (La podéis encontrar en Sephora). En esta paleta teneis dos sombras para iluminar y otra satinada, la recomiendo 100%(25eur aprox). Con esta combinación podeis haceros desde el delineado mas natural hasta el ahumado más guerrero.


3. Fijador de cejas. Yo recomiendo comprarlo sin color en un principio, ya que con las sombras neutras citadas anteriormente podemos rellenar la ceja de manera natural. También hay geles con color desde en marcas lujosas como Nars y Benefit hasta marcas low cost como Catrice. Hay dos geles transparentes que recomiendo, uno es el de Kiko (unos 7,20eur) y otro el de MAC (17eur).


4. Máscara de pestañas. Poco más que añadir, la mascara cambia totalmente un look. Y pff, hay de mil marcas y precios también, como pasa con las sombras. Yo os recomiendo muchísimo cualquiera de las de L’oreal, sobre todo las de One Million Lashes.

5. Corrector. Para corregir imperfecciones y ojeras. No digo base porque si no estais acostumbradas a llevarla os puede parecer algo pesada y exagerada. Teneis que escogerlo según vuestro tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa); recomiendo los correctores minerales para la primera y el corrector Radiant creamy concealer de Nars para la última.

6. Colorete e iluminador. Pueden ir juntos en un colorete luminoso, valga la redundancia, como los minerales o comprar los productos separados. Como es cuestión de colorimetría, teneis que escoger a vuestro gusto.

Estos son los imprescindibles en un kit de maquillaje, obviamente con las brochas básicas que procedan, para las cuales ya se hizo un post. Espero que os haya gustado, un saludo!

Anuncios
Estándar