TENDENCIAS

Mercedes Fashion Week Madrid: Nuestros favoritos (II)

Tras el repaso del pasado miércoles  de nuestras seis firmas favoritas para ellas, llega el momento de aquellas propuestas masculinas, que aunque han sido menores, también tienen un hueco en Enbvoga. Aquí esta el resumen de los estilismos y tendencias que proponen los diseñadores para esta temporada primavera-verano 2015.

DAVID DELFIN  La cuarta jornada de la Fashion week se cerró con el controvertido David Delfín y su coleccion llena de estampados geométricos. Un hombre con bermudas y con camisetas que recogen el mismo estampado que la linea femenina.

DAVID DELFIN 1

ANA LOCKING Las propuestas de la diseñadora son las que más nos han gustado. Locking se rinde a la tendencia de las camisetas estampadas y apuesta por las bermudas y los trajes coloridos.

ANA LOCKING

 

ETXEBARRIA La piel es la gran protagonista del desfile. El diseñador vasco mezcla texturas y colores como nadie, quedando looks bastante arriesgados.

ETXEBARRIA

ROBERTO VERINO Y por último, para los más clásicos llega de la mano del diseñador Roberto Verino, las camisas blancas, los fulares de colores cálidos y los trajes largos.

ROBERTO VERINO

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s