BELLEZA, TIPS

Tendencias Otoño-Invierno 2014

¡Hola Enbvogueros, os traigo para este sábado un nuevo post de maquillaje.  Se trata de las tendencias de otoño e invierno que pudimos ver en varias semanas de la moda, como la de NY o Londres. Por lo que he podido ver, los looks han sido mas dinámicos que en la pasada edición (por ejemplo, se ha podido ver tanto cat eyes como eyeliners sin cola), pero hay unos patrones que se han seguido mucho:

Cuencas marcadas años 60:
cuenca
Vuelven los sixties con una cuenca muy pronunciada, esta vez en tonos grisáceos y negros en vez de marrones. Aparte, se combinan tanto con un smokey bajo las pestañas como con el clásico delineado, que da un toque más de muñeca.
Cejas XXL:

cejas
Las ‘cejudas’ estamos de suerte. Siempre ha sido un ‘inconviente’ tener las cejas grandotas pues se les considera algo andrógino, pero con imágenes como Cara DeLevinge, las cejas se han reintentado. Podemos sacarle muchísimo partido con productos que las marcas recientemente están sacando. Yo recomiendo perfeccionarlas con sombra y fijarlas con gel. Este otoño e invierno serán una tendencia muy fuerte.
 

Glitter y purpurinas en ojos.

glitter
Tendencia navideña 100%. Sobre todo, se ven glitters plateados, los cuales me encanta combinarlos con sombras en crema violetas o burdeos. Os recomiendo el 3d silver o 3d platinum de MAC, pero para comprarlo entre varias personas si decidís darle un uso personal, porque no se os va a gastar en la vida.
 

Iluminador concentrado en el arco zigomático.
iluminador
Se han visto las pieles glow, pero destaca este tipo de efecto: Mucha luz concentrada en el hueso del pómulo. Para conseguirlo, yo aplicaría un iluminador liquido como base y sellarlo con otro en polvo. Mi combinación 10 es el CCB pearl de MAC con los polvos celestiales Candlelight de Kevyn Aucoin.

Párpados dorados.

oro
La tendencia más repetida, y que sinceramente me encanta. En realidad considero que una sombra dorada se puede llevar todo el año, pero combinada con un labial invernal como el Diva de MAC y pestañazas resulta un look elegantísimo. Yo os aconsejo la Patina de MAC o la Goldfinger de Nars si sois mas atrevidas.

Pecas artificiales

pecas
Una de las tendencias más curiosas. Se pueden realizar con un lápiz de cejas punteando muy suavemente. En este vídeo, Ana Albiol nos lo detalla más.
 

Manicura blanca o color hueso.

NAILS

Y por último, os presento esta tendencia que viene del verano. Las uñas blanco hueso siguen rompiendo. Una opción económica es un esmalte que salió en la colección de Rita Ora de Rimmel London.

 

Anuncios
Estándar