TENDENCIAS

Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Nuestros favoritos

Ayer dio por concluída la Mercedes Benz Fashion Week Madrid después de disfrutar la pasarela de Nueva York. Desde Enbvoga hemos estado muy atentas a las nuevas tendencias y a lo que vamos a captar por las calles la próxima temporada primavera-verano 2015. A continuación os dejamos con una selección de nuestros diseñadores favoritos de Madrid y seguimos disfrutando de las semanas de la moda que quedan… ¡Esperamos que os guste! ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

MARÍA ESCOTÉ

Una colección explosiva, como nos tienes acostumbrados esta diseñadora. Nos encanta los estampados de cebra, la licra que nunca falla en los diseños, los colores chillones y lo sensual de la colección. María Escoté se siente identificada con la fuerza de los barrios latinos de Estados Unidos.

COLLAGEMARIAESCOTE

DAVID DELFÍN

Este diseñados es otro favorito indiscutible. Siempre nos cautivan sus líneas rectas en prendas, esta vez cargadas de estampados gáfricos, multitud de topos incluso mochilas. Nos parece una colección muy urbana dirigida a la mujer y al hombre modernos. ¿Nuestro favorito? El vestido verde que lució Alba Galocha.

COLLAGEDAVIDDELFIN

HANNIBAL LAGUNA

Cuando vimos los vestidos de este diseñador, parecía que las modelos volaban con ellos. Acostumbrados a su elegancia, Hannibal Laguna sigue sin decepcionar resaltando las telas efímeras y tejidos brillantes y ricos. Como siempre, crea una mujer perfecta, esta vez recreada bajo la inspiración del vuelo de la mariposa.

COLLAGEANNIBALLAGUNA

DUYOS

Duyos celebra sus quince años con una colección inspirada en el paisaje de las Islas Canarias y conforma una pasarela donde el baile se convierte en el absoluto protagonista.

COLLAGEDUYOS

FRANCIS MONTESINOS

Desde el fondo del océano vienen los diseños de este gran creador. Un clásico de la pasarela que se renueva con una colección con aires vintage, donde vuelven las toreras, vestidos que marcan las cintura, crop tops y tiro alto. Nuestro favorito: el mono con mangas de volantes.

COLLAGEFRANCISMONTESINOS

BEATRIZ PEÑALVER

En la pasada Fashion Week de Murcia tuvimos el placer de conocer a Beatriz Peñalver en una conferencia, donde pudimos descubrir más de su historia y de la filosofía de sus diseños (Recuerda nuestro artículo: “Para mi la moda es un mundo donde expresarme”). Nos cautivaron entonces sus diseños, pero este año las siluetas, los drapeados y la exageración nos ha enamorado aún más. Diseños completados con piezas totalmente artesanales y cuidados al mínimo detalle siguen reflejando la esencia de la diseñadora, una esencia del sur cien por cien que crea en una paleta de extensos y preciosos colores.

COLLAGEVINTAGEBEATRIZPEÑALVER

Fuentes: Telva/Vogue

Anuncios
Estándar

One thought on “Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Nuestros favoritos

  1. Pingback: Mercedes Fashion Week Madrid: Nuestros favoritos (II) | ENBVOGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s