BELLEZA, TIPS

Guía de compras de make-up por Nueva York.

Hola de nuevo! Empezamos nueva temporada y con ella vuelve la sección de belleza. Este verano hemos estado de vacaciones por nada mas y nada menos que Nueva York. Por ello os traemos una guía de compras por la ciudad. Antes que nada, ahí van unas cuantas advertencias y recomendaciones.
1. El precio que pone en el stand no es el total. En EEUU los impuestos se cobran al final de la cuenta final, por lo tanto os van a sumar del 4 al 11% del importe.
2. Llevar un presupuesto fijo. Hay muchas, pero que muchas firmas de gran calidad más que en España, por eso yo no recomiendo volverse loco. Lo mejor es hacer una lista premeditada de lo que quieres y simplemente ir a por ello.
3. En grandes almacenes como Macy’s o Bloomingdale’s hacen descuentos al turista. En concreto, un 11% si presentas el pasaporte y un 15% con la New York pass respectivamente.

Dicho esto, os presento a las tiendas a las que yo fui.
1. Boutique de Nars. Nars es una de mis firmas favoritas, por lo que no podia pasarla por alto. Está en la calle Bleecker en el nº 413 entre la 7ª y la 8ª avenida (más pegada a la 8ª). Me sentí super cómoda allí, la conexión con la maquilladora fue muy buena, y salí muy satisfecha. Mi cuenta fue:
Un iluminador exclusivo de la tienda, que lleva su mismo nombre ‘413 blckr’, y es muy parecido al que salió de colección ‘Hot sand’; el labial ‘Scarlett Empress’, colorete ‘Seduction’, y mi base de maquillaje ‘Nars Sheer Glow’. La chica me preguntó que qué tal los precios por aquí, y se quedó muy sorprendida por lo abusivos que resultan.

2. MAC Pro y Mac Times Square.
MACPro.
Esta tienda es IM-PRE-SIO-NAN-TE, pero me costó muchísimo encontrarla porque está en un edificio de oficinas y no ponen ningún cartel. Tuve que preguntar en varias boutiques de MAC para llegar a ella. Está en la calle 22 con Broadway (creo), en el nº 7, segundo piso. El punto de referencia es el edificio Flatiron.
IMG_1444
La tienda es gigante, y las chicas majísimas, siempre sonriendo. Estaba todo el catálogo de MAC, y aparte, un estudio fotográfico completo (chroma, focos, ordenadores…) y otro estudio para maquilladores.
IMG_1443
Me llevé las brochas 224,217,234, el acrílico negro, el glitter 3D silver, y unas paletas.
Mac Times Square.
_MG_0763
Es una boutique de las muchas que hay por la ciudad, lo único en particular es la pantalla e-nor-me que tiene en la entrada, en este caso mostrando el cartel de la nueva colección de la firma. Me llevé 3 labiales: Diva, Russian red y relentessly red (todos para regalo).
_MG_0758

Bloomingdale’s.
_MG_0270
Aquí es donde adquirí las joyas de la corona, en concreto, Kevyn Aucoin. Esta firma es muy difícil de encontrar en Europa, y encima es muy cara. Estaba en la sección de Apothecary, junto con Hourglass y otras marcas. Con KA no te vas a equivocar, es buenísima. Adquirí: labial Bloodroses, sensual skin enhancer sx09, el rizador de pestañas y los celestial poder en los tonos Candlelight y Medium.

Estos departament store están por toda la ciudad y tienen firmas como MAC, Nars, Tom Ford, YSL y todas las grandes, aunque os recomiendo comprar MAC y Nars en sus boutiques. Os recuerdo que con New York Pass teneis un 15% de desc.

Sephora.
Los sephora de allí son gigantescos, como todo. Este en concreto está en la 5a avenida. Hay muchísimas marcas conocidas aquí gracias a bloggers americanas, como Anastasia Brow Wiz, Tarte y de más. De aquí me llevé una bbcream de Nars por 12 dólares (regalado) y un par de lip cream stain (01 y 03).
_MG_0485
Dentro del propio sephora hay una escuela de maquillaje de la mano de MUFE. Como no, era del estilo de MACPro, con todo el catálogo.
_MG_0266

Woodbury Commons.
_MG_1583

Es el famoso outlet situado en New Jersey. Aquí hay dos outlets de ‘the company store’, con marcas como MAC, Estee Lauder, Bobbi Brown, Lancome… Tengo que decir que no hay mucho donde elegir, pero hay cosas de colecciones anteriores que pueden ser interesantes. Yo conseguí el pincel 208 de MAC que lo ansiaba(14$), y sinceramente no esperaba encontrarmelo ahí, y una máscara waterproof de Lancome (21$).

Por ultimo, os informo que hay una web que permite los pedidos de EEUU a España. Se llama Shipito, entrad y si os interesa leed todas las condiciones.

Nada mas por hoy, espero que os haya sido útil e interesante. Hasta el sábado que viene!

Estándar