STREETSTYLE

Streetstyle #124 Pantalón palazzo

Prendas ligeras, frescas y fáciles de combinar. Seguro que son estas  las máximas que sigues al escoger tus looks de verano, especialmente si vives en una ciudad tan calurosa como  Murcia. María, nuestra protagonista de hoy consigue aunar todas estas características en su estilismo,  compuesto por prendas vaporosas,  de corte amplio y en colores claros, perfecto para hacer frente a las altas temperaturas estivales.

El pantalón palazzo en color crema es, sin duda,  el protagonista absoluto de este outfit. Su corte recto y cintura alta consiguen estilizar al máximo la figura, por lo que si lo que buscas es afinar tus caderas, esta es tu prenda ideal. Además, estos pantalones ofrecen una amplia variedad de opciones. Aptos tanto para el día como para la noche, esto sólo depende de los complementos con los que los combines. María juega con los volúmenes, utilizando también un top de corte amplio en color blanco,  con lo que consigue un look sencillo y  en colores neutros, pero cargado de frescura.

ESTADSCN0727                      Total look: Zara

 

Anuncios
Estándar

One thought on “Streetstyle #124 Pantalón palazzo

  1.  Los pantalones palazzo son un gran acierto y, además están muy de moda hoy en día. Sin embargo, me parece poco acertada la elección del top, ya que éste es muy ancho, lo que junto con los pantalones hace no sólo que éstos resalte menos de lo que deberían, sino que no deja entrever ninguna curva de la mujer de cintura para arriba y , por ende, no hay ningún contraste. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s