TENDENCIAS

El deporte del momento, ¡únete a la fiebre del running!

481118c1555bd6e2978c9c16f010abec

 

Nuestra salud se  impone como una premisa fundamental en nuestras vidas. Cada vez más nos preocupamos por nuestro bienestar y por mantener nuestra forma física, y en este contexto introducir la rutina del deporte en nuestra vida es indispensable para lograrlo. Y ante esta disposición no podemos dejar de lado el deporte de moda por excelencia: el running.  En la mayor parte de los casos somos especialistas en poner escusas para olvidarnos de practicar deporte, el dinero o la falta de tiempo suelen ser las mejores formas de reforzar nuestra pereza sin darnos cuenta que damos de lado las innumerables ventajas que tiene el deporte en nuestro físico y, casi lo más importante, en nuestra mente. Y para todas aquellas adictas a la moda, ¿por qué no seguir la tendencia del running? Ya el deporte se introduce dentro de este mundo, y salir a correr se impone a la cabeza. Definido como un deporte adictivo, sus beneficios son necesarios para todas las mujeres, tonifica el cuerpo y muchos especialistas avisan de la liberación intensa de endorfinas, unos neurotransmisores del placer producidos por nuestro Sistema Nervioso Central que nos hacen aguantar la carrera y nos producen una sensación de euforia y felicidad. El running produce una liberación en el cuerpo, además de mostrarse como una forma de conocerlo y estar en sintonía con él. Porque sentir el equilibrio mente-cuerpo, nos hace mejorar nuestro ánimo y sentirnos más agusto con las transformaciones físicas que su ejercicio desarrolla. A pesar de que desde todas las revistas de moda ya estáis enteradas de los mayores secretos del running y de todas las celebrities que lo practican, desde Enbvoga también quiero invitaros a practicar un deporte al que yo también me he rendido y practico desde el invierno pasado, y, aunque en poco tiempo, ya notas beneficios.

Ahora, os proponemos unas propuestas tanto de zapatillas como de ropa deportiva. Hago hincapié en la importancia de encontrar el calzado perfecto y, si puede ser, tener alguien que nos aconseje de una manera competente. Escatimar en gastos en algo como esto puede nos puede conllevar a lesiones, así que todo depende del pie de cada una. Aquí os dejo mis cuatro propuestas que se engloban en un rango de diferentes precios.

Propuestas adidas running

1. LEFTIES: 25,99 e

2. ADIDAS: 50 e

3. DECATHLON: 49,95 e

4. NIKE: 165 e

Si tenemos que hablar de dinero, una de las principales ventajas de running es que lo podemos practicar casi sin gastar un euro. Incluso yo veo que gastarnos dinero en ropa especialmente para el deporte que practiquemos no es nisiquiera necesario por el excesivo precio que muchas veces tienen las prendas deportivas, pero parece que las tiendas low cost como Lefties H&M se han dado cuenta de esto y acercan los precios a muchas de nosotras. Mira las propuestas que más me gustan a mi, también os dejo las páginas webs de ambas tiendas donde son muy fáciles de encontrar.

look_6

Lookbook LEFTIES

COLLAGEH&MRUNNING

H&M

hm_lanza_coleccion_de_ropa_y_calzado_deportivo_4990_620x

Lookbook H&M

COLLAGELEFTIESRUNNGIN

LEFTIES

consejos_expertos_para_practicar_running_en_la_playa_784219542_800x

Alexandra Ambrosio

c23d36a9c102ff9a81deb8f803cbd947

Con amigos, con tu pareja o solas, ¡animáos a probarlo y a descubrir el mundo de la carrera!

 

Fotografía: vogue.es, Pinterest

Collage y texto: Marta Martínez Hurtado

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s