TENDENCIAS

Días de verano

tumblr_n85avub6G01s5lutto1_500

Ya teníamos ganas de los días de verano, de volver a la playa y de sentirnos ligeras entre pocas prendas de ropa. El verano es una de las épocas que más nos inspiran, a mi en particular me encanta porque nuestros estilismos dejan a un lado la superposición de capas y se le da muchísima más importancia a los accesorios que le dan juego a nuestros looks. Los anillos, las pulseras, los collares, las coronas, los pañuelos o la gafas de sol se llenan de formas y de colores creando una perfecta armonía con el sol, el calor o las largas noches de fiesta. Hoy desde Enbvoga proponemos un recorrido de tres outfits ante un día de verano, tres propuestas que siguen muchas de las tendencias y se dejan llevar por diferentes tipos de estilos.

1. Empezamos por una mañana de playa. El trikini lleva pisando fuerte un par de temporadas y lo podemos encontrar en muchísimas formas diferentes. Es cierto que se trata de una prenda que no sienta perfecta a todo tipo de figuras, yo en particular no tengo ninguno ni me siento cómoda con ellos, pero me gusta muchísimo esta tendencia por su punto sexy y atrevido. No hay sitio donde no veamos algún kimono, perfecto para cualquier momento del día se ha convertido desde el verano pasado en un must-have y, en este caso, yo lo elijo para complementar nuestro trikini rojo pasión e ir a la playa de una forma más cómoda. Como antes hemos comentado, los puntos fuertes son los complementos: la bolsa con el hashtag heartbreakers, de un color flúor que contrasta al cien por cien con nuestro trikini, las originales gafas de sol ya más que conocidas por su diseño y, para finalizar, las populares cangrejeras de plástico en color negro, seguro que muchas de vosotras teníais unas de pequeñas y os habéis reencontrado con ellas. Yo me uno, y nunca me imaginé que se convirtiesen en tendencia. ¡Y lo más importante! La protección solar, sobre todo este consejo va para las que tenéis la piel más blanquita al igual que yo, es algo necesario y que considero importantísimo, a la vez que un buen aceite como el de Hawaian Tropic nos ayuda a broncearnos más rápido y nos mantiene la piel bien hidratada.

 

COLLAGE PLAYA

tumblr_n85atjQdTG1tfh9ico1_500

2. Continuamos con mi propuesta para los paseos más veraniegos. A pesar de que el sol aprieta, no vamos a dejar de lado los paseos con amigos, las tardes de helados y ahora sobre todo…¡de rebajas! Además, nosotras tenemos que seguir saliendo a cazar tendencias por las calles y no nos viene nada mal coger este tipo de ideas. Ya estamos cansados de repetir eso de: “comodidad y estilo no tienen que ir separados” y para mí, este es un claro ejemplo de ello. Como podéis ver, las dos prendas que forman el conjunto son de un tejido de algodón que bien nos podría recordar al tejido del chándal pero que, en cuestión de estética, se aleja bastante. Mensajes en los tops y el print floral son puntos que casi podríamos llamar de básicos. El corte de la falda me parece muy femenino y diferente a la típica falta tubo, esta de Zara está en diferentes colores. Las alpargatas de suela de esparto siguen la línea casual del look y son comodísimas para andar, andar y andar. Finalizo con un toque divertido en el bolso con forma de labios de H&M y unos labios rojos que, aunque también son perfectos para la noche, a mi me encanta también en los looks de día.

COLLAGE LOOK DÍA

tumblr_n83kmzs2q81sjodjdo1_500

3. Para terminar con nuestra inspiración de verano, cerramos este post con un sofisticado look de noche. Desde luego no debe ser una noche cualquiera, sino que propongo un outfit para la velada más especial, donde la elegancia y la mezcla de texturas son los protagonistas. Un look cuyas dos prendas principales son de solores neutros pero cuyo secreto está en sus tejidos, el tul de la falda y la piel del top forman un binomio, en mi opinión, perfecto. Pero una noche de fiesta no se completa sin esos toques de luz que hacen que brillemos. En este caso, nos vemos rodeadas de tonos azulados, fucsias, verdes y plateados en unos pendientes tipo joya que captan la atención, así como los altísimos tacones en tono azul pastel que sintoniza con el color del clutch, el último toque de luz de esta propuesta, con una luminosidad que casi nos recuerda al brillo del mar.

COLLAGE LOOK NOCHE[No indico los precios de las prendas porque son pequeñas ideas de combinaciones veraniegas, pero se trata de tres estilismos de precios más que asequibles, pues casi toda la ropa que muestro se puede encontrar rebajada]

Fotografía: Tumblr

Collages/Outfits: Marta Martínez Hurtado

Estándar

Responder

