STREETSTYLE

Streetstyle #118 Falda midi

Hace muy poco ya os adelantamos que la falda midi será  y está siendo uno de los must  de este verano. Este tipo de largo es muy versátil, aunque seguro aún  sois muchas las que  no os atrevéis con ellas. Os recomiendo que busquéis entre las múltiples variedades que podéis encontrar en el mercado: de vuelo, plisadas, tipo lápiz… ¡Seguro que encontráis la vuestra!

Hoy os traemos el look de Ascen que se atreve con una falda midi en uno de los colores de la temporada: el amarillo. Este tono vitaminado es ideal para la época estival ya que favorece muchísimo a las pieles bronceadas y les aporta un gran toque de frescura. Nuestra protagonista de hoy,  combina su falda con una camiseta en clave navy, bolso de rafia y sandalias planas, formando un conjunto cómodo y  con aires vintage, perfecto para las calurosas tardes murcianas.

IMG_2873 copia

IMG_2874 copia

IMG_2877 copiaCamiseta/ t-shirt: Women Secret    Falda/skirt: COS      Sandalias/ sandals: Campbell    Gafas de sol/ sunglasses: Custo      Bolso/bagg: Pull and Bear    Pendientes/earrings: Sfera

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s