STREETSTYLE

Streetstyle #113 Polka Dots

Una vez más, ¡regresan los lunares! Topos de día y de noche, así se define este clásico estampado que en multitud de tamaños y versiones es capaz causar gran sensación. Toda una explosión de puntos que protagonizarán una de las tendencias más seguidas de esta primavera-verano 2014. Prendas, zapatos y accesorios se tiñen sin miedo de elegancia y sofisticación, apostando por un print que puede dar mucho juego, según el momento del día y la ocasión. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Lunares, polka dots , topos, little spots, puntos… pisan fuerte esta temporada proclamándose como los reyes de la primavera, del verano, incluso de más de un armario. No cabe duda que saben cómo colarse año tras año y protagonizar estilosos y arriesgados looks. Desde alfombras rojas, desfiles, sobre la pasarela, al estilo más casual y desenfadado del día a día. Firmas como Dolce & Gabanna , Chanel, Burberry, Giorgio Armani, han rendido honor a este estampado en sus últimas propuestas. Lo que ha despertado gran interés también en las tiendas de moda low cost como Zara, Mango, Blanco, Stradivarius. Una tendencia atemporal que cómo vemos se reinventa encajando puntos y más puntos en divertidas y originales mezclas.

Nuestra apuesta de hoy viene de la mano de Virginia. Un outfit fresco y veraniego que evoca elegancia, sencillez y sofisticación. Una denominación difícil de conseguir para un look casual de día. Y es que aquí reside el secreto, menos es más. Unos sorprendentes pantalones largos de corte palazzo con lunares blancos combinan en sencillez y feminidad con una discreta camiseta blanca y una plataformas en tono beige. Sin olvidarnos del complemento perfecto, un bolso versión maxi en mostaza. ¿Qué os parece?

ESTADSCN0631

ESTADSCN0635

ESTADSCN0636

Pantalones/Bag: Zara

 Aquí os dejamos con algunas propuestas para esta primavera-verano 2014.

Dolce & Gabana

lunares_15_dolcegabbana_mfw_2014

Dolce & Gabanna

Dots6

Ariadne-Artiles2

Zara TRF 2014

Zara TRF 2014

Burberry

Burberry

olivia-palermo-mejor-look-street-style-octubre-2013-1-z

London Fashion Week

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s