BELLEZA, TIPS

Consejos para maquillaje masculino.


Este post sigue la línea de la entrada de la semana pasada. Con motivo de los eventos que acarrea el mes de mayo (comuniones, graduaciones, bodas…) algunos chicos también buscan eliminar esos pequeños defectos que pueden tener en el rostro. Os voy a dar algunos consejos para ello:

1. El afeitado. Antes de nada, es necesario un buen afeitado.  No me refiero a que si lleváis barba os la tengáis que quitar, sino que llevarla bien apurada. Si este no es vuestro caso, evitad esos pequeños pelillos sueltos que suelen salir en la cara. Esto, ademas, os facilitará la aplicación del fondo de maquillaje.

2. Fondo de maquillaje. Yo recomiendo altamente una base fluida, tipo Face and body de MAC, para igualar el tono del rostro. No os recomiendo bases cubrientes, para ello ya está el corrector.

3. Corrector. Esto va al gusto: mi recomendación, como siempre, es un fluido ya que deja la piel algo más natural, pero si teneis imperfecciones, os recomiendo un corrector en crema. IMPORTANTE: El corrector que sea de vuestro tono de piel, si os cogéis algo más claro, daría al rostro un toque más femenino.

4. Polvos para matizarlo todo. Si la base llega a ser algo satinada, es mejor matizarla con polvos por la misma razón que antes. Las pieles satinadas, con mucho ‘glow’ son características femeninas.

OPCIONAL: 5. Contorno. No os asusteis. Es para dar un poco más de relieve al rostro y endurecer los rasgos, pero es totalmente opcional.  Por supuesto, si utilizáis contorno, ha de ser mate.

Recomendaciones:

Antes de que empecéis a mirar en el kit de maquillaje de vuestras novias, madres… Id a un stand de maquillaje. Allí os suelen dar muestrecitas de bases y correctores, además, os prueban el tono. De esta manera, obtendréis un resultado mejor e incluso gratuito.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s