BELLEZA

Make-up en Madrid.

Hola un sábado más! La semana pasada no hubo post porque estuve en Madrid. Aprovechando la visita, me pasé por algunas de las tiendas que no tenemos en Murcia, y os daré mi opinión en cuanto al servicio al cliente.

RITUALS. Recientemente han puesto un stand en el Corte Inglés, pero la tienda tiene un punto mas zen, cuando entras el olor te envuelve. Aquí, aparte del tratamiento que ofrece el stand también hay una pequeña sección de color y maquillaje. A lo largo de la calle Fuencarral podréis encontrar un par de tiendas.

LUSH. Estas tiendas únicamente se pueden encontrar en determinados puntos del mapa. Aquí desgraciadamente no lo podemos encontrar, pero podemos adquirir productos por internet. La pega es que los gastos de envío son 5 euros aprox.

Cuando entras el olor es muy fuerte y rico debido a que todos los productos están ‘al aire libre’, sin envolver.


La tienda se encuentra en la calle Fuencarral, al lado de Korres. El servicio fue muy bueno, te ofrecen muestras, te hacen demostraciones y casi siempre hay probadores.



Cuando nos vieron con la cámara, no se mostraron nada ariscos ni nos dijeron que la guardáramos, de hecho un empleado se mostró muy amable y pidió disculpas porque creía que estaba estropeando una foto.

BOBBI BROWN. Esta tienda la han abierto recientemente. Se encuentra en la calle Lagasca 32.



La tienda es pequeñita, las dependientas no se mostraron demasiado reacias a que hiciéramos fotos. Lo que me sorprendió es que tuvieran los libros de Bobbi.

En otra salita tenían una sección de cursos de automaquillaje. El servicio es exclusivo o para grupos de dos.


HARPO. Es una escuela de maquillaje situada en una calle perpendicular a Fuencarral, justo después de pasar MAC. Justo debajo, hay una tienda con productos de la misma escuela, tanto brochas, color como látex, pelucas y cosas para caracterización.

MAC. Es como un stand gigante. Tiene todos los productos de la gama normal de MAC y sus colecciones. Se encuentra en Ortega y Gasset.


MACPRO.  Esta tienda es a la que más ganas tenía y también la que más me ha decepcionado. Hay bastante afluencia de gente, pero el servicio fue regular. El punto positivo fue que no nos pusieron impedimento en tomar fotos.

MACPro es una tienda especialmente diseñada para profesionales, donde venden aparte de toda la gama que podemos encontrar en el stand del corte inglés, otros productos como aerógrafos, bases de colores, paletas especiales, acrílicos, glitters y pigmentos, etc.



Bien, después de esperar unos 10 minutos a que nos atendieran, después de varios toques a una dependienta, tardaron otros 10 minutos en sacarnos la sombra Retrospeck (la que queríamos adquirir) de las muestras. La dependienta iba súper desorientada, no sabía ni en qué gama de colores estaba: Retrospeck es un doradito muy traslúcido y clarito, y ella se tiró a por los violetas, marrones y grises. Se tiró unos 5 minutos comprobando sombras, dandole la vuelta y comprobando los nombres hasta que llamó a su compañera, que tardó menos en sacarnosla. Para rematar, pregunté el precio de la sombra en godet y tampoco supo decirme el precio exacto, sólo ‘unos 12-13 euros’ cuando es más caro, sobre unos 14.

Después de aquello, pregunté un precio de una brocha y la misma dependienta despistada fue a sacarmela. Total, otros 5 minutos perdidos para que luego tuviera que volver  a dejarla y a mirar sólo el precio.

Fuimos a pagar por fin, llevándonos la sombra Retrospeck y el Chromaline blackblack. En total, unos 38 euros gastados. Pensé que después de pasarnos una media hora para sacar una sombra y decirnos un precio, la chica se ofrecería a darnos muestras. Al ver que no se ofrecía, me inicié a pedírselas yo. Su respuesta fue: Es que no quedan tarritos de muestras. Literalemente le dije: En serio?!, pues ví a 2 chicas llevarse dos tarros de muestras hacía unos 5 minutos.

Después de darnos la vuelta totalmente indignadas, la chica nos llamó y dijo que sí le quedaban, que su compañera le había avisado de que esta mañana habían llegado. En fin, para ser la MACPro de Madrid, me dejó muchísimo que desear.

Lo que me gustó es que tenían toda la colección  Vivaglam.

L’OREAL. Aqui estuvimos muy poquito tiempo, solo fue dar una vueltecita. Las empleadas también fueron muy amables. También se encuentra en Fuencarral.

BURLESQUE.  Está en Malasaña. Esta tienda se dedica a la caracterización, tiene pelucas, látex… Aparte tiene las brochas de Sigma. El dependiente fue muy amable, me asesoró muy bien y adquirí dos brochas.

BENEFIT.  Situada en  la calle Ayala 14,  lamentablemente estaba cerrada cuando fui.

Espero que os haya gustado mi pequeña ruta por las tiendas de cosmética madrileñas y que os animéis a visitarlas muy pronto. ¡Hasta la semana que viene!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s