TENDENCIAS

INSPIRACIÓN: Spring/Summer 2014 Sunglasses

Miradas indiscretas, retro, felinas, cubiertas de estampados, tonos flúor, semitransparentes. ¡Da rienda suelta a tu personalidad y escoge el modelo que más se adapta a ti! Con la llegada del buen tiempo, el cambio de hora y el comienzo de los festivales de música, las gafas de sol se convierten en un accesorio clave, cristales que marcarán el toque más in del momento. No hay duda, que son el objeto de deseo que mejor nos protege de los rayos ultravioleta, y a su vez, nuestra mejor seña de identidad, fiel a nuestros looks más característicos e innovadores.

La tendencia para este verano 2014 llega en forma de clásicos de épocas pasadas, modelos llenos de color y toques vintage, que conseguirán darte ese aire misterioso y retro.

Cat eye, años 50

Las gafas de sol, estilo cat eye, se caracterizan por ser un modelo con forma de ojo de gato, con la punta hacia arriba en ambos lados. Este estilo simboliza la elegancia y feminidad de una mujer misteriosa, extremadamente sensual, que consigue eclipsar con su mirada felina. Si tenéis el rostro triangular su efecto os favorecerá más.

cat eye glasses (2)

cateye

217cateye

mmmcateye

Redondas, años 60

Regresan las monturas de lentes redondas que invadieron los 60. Llenas de color y toques vintage, su inconfundible glamour nos recuerda a un estilo a lo John Lenon, ahora algo más modernizado. De pasta y de metal, monturas negras, de estampados, flúor, semitransparentes.

gafas-redondas-8

round glasses gafas redondas 8

gafas-de-sol-moda-redonda-moderna-6

round glasses gafas redondas 14

Ray-Ban, años 80 y 90

El mítico modelo Ray-Ban se ha convertido en un estilo que nunca pasa de moda. Su toque clásico de aviador nos atrapa cada temporada, ya sea en diferentes colores, polarizados, efecto espejo… ¡No hay quien se les resista!

celebs-gafas-aviador-ashley-olsen

beded21af6c6336a9b1af20fc6be1fd5

11_

09_

De madera, lo último

Las gafas de sol hechas de madera combinan diseño y naturaleza, son el toque sorprendente de este verano. Y es que su esencia, la madera, las ha convertido en el modelo más natural y atrevido. ¿Te atreves a darle forma a tu mirada con su tonalidad y lijado a mano? Créenos que cada una es única.

Gafas-de-sol-de-madera-de-Palo-primavera-verano-201312

shwood_gafas_madera_gipuzkoafashionblog-e1363631812736

gafas_madera_capital_gipuzkoafashionblog-e1363633013766

113e6045fe8a6767d8eb8d8fe9024dcd

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s