EVENTOS

Exposición ‘Colecciones 2015’ de Fernando Aliaga, Borja Furió y Fuen Viudes

IMG_0851 copia

El pasado viernes tuvimos el placer de asistir a la exposición ‘Colecciones 2015’ en la que los diseñadores murcianos Fernando Aliaga y Borja Furió, presentaron sus propuestas para el próximo año. Junto a ellos, Fuen Viudes nos mostró algunos de sus exclusivos diseños de tocados y sombrerería. Ya pudimos disfrutar hace muy poco  de sus diseños sobre la pasarela de la Murcia Fashion Week (MFW), pero poder verlos de cerca y apreciar cada uno de sus detalles, fue todo un lujo.

Fernando Aliaga, expuso su colección ‘A la caza de las meninas’ compuesta por prendas de estética barroca, cargadas de pedrería. Además pudimos ver también sus espectaculares zapatos y bolsos en los que el brillo es sin duda,  el gran protagonista.

Por su parte, Borja Furió nos mostró su nueva colección prêt-a-porter de novia, que saldrá al mercado a partir de finales de año. Sus vestidos de líneas sencillas y patrones muy elaborados son perfectos para las novias más sofisticadas.

Los tocados y sombreros de Fuen Viudes también estuvieron presentes en esta cita con la moda. Piezas únicas y exclusivas, aptas para ocasiones especiales que su diseñadora elabora y personaliza al gusto de la clienta, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Tampoco quiso faltar  el fotógrafo Pedro Ruiz, encargado de realizar las instantáneas de las nuevas colecciones, que también estuvieron expuestas al público.

IMG_0846 copia

IMG_0858 copia

IMG_0883 copia

IMG_0847 copia

IMG_0856 copia

IMG_0886 copia

IMG_0845 copia

IMG_0881 copia

IMG_0853 copia

IMG_0899 copia

IMG_0841 copia

Texto: Mª Carmen Rodríguez Sánchez       Fotografía: Marta Martínez Hurtado

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s