BELLEZA, TIPS

Preparándonos para la primavera: labios neón

No todos los labios neón nacen y mueren en el Candy yum yum de MAC. Para mí este es un pintalabios muy difícil de llevar, debido a su tonalidad, pero a la vez deseado por muchas, ya que el tono intenso rosa mate es bastante especial. Por ello hoy os traigo una alternativa (ojo: no es un clon) más económica para conseguir estos labios neón tan veraniegos.

El producto estrella para ello es el Pigment loose eyeshadow de Kiko en el tono 20 fluo. Su precio normal es de 5,90. Sí, sé que pone eyeshadow, pero como se suele decir y es una gran verdad, en el maquillaje no hay reglas.



Para empezar, este proceso requiere una gran hidratación y exfoliación de los labios, pues, en definitiva lo que nos vamos a poner en los labios es polvo y esto reseca bastante . Por ello, recomiendo primero una exfoliación labial ya sea con el exfoliante de Lush o con uno casero. Aquí os dejo un tutorial de Andrea para que os lo hagáis en casa.

Lo segundo es la hidratación. Basta con una capita o si queréis dos de un bálsamo labial convencional, por ejemplo,  los de Neutrogena.

Dicho esto, empezamos:

Lo que vamos a hacer es  mezclar el pigmento con un acondicionador labial o un bálsamo labial líquido. Yo he utilizado este de Avon, que encontré de casualidad por casa y creo que está retirado, pero hay en muchas marcas como Blistex. También podéis usar vaselina normal.


Primero,  depositamos el acondicionador y luego el pigmento. No os paséis con la cantidad ya que os pueden quedar grumitos en la mezcla y también puede ser pesado de llevar. El fundamento es teñir el bálsamo un poco. Para ello, yo  he añadido una gotita de Duraline de Inglot. Conseguiréis el mismo efecto  si le añadís Mixing Solution de Kiko.

Para depositar la mezcla he utilizado un botecito de Lush en el que venia una muestrecita de crema americana, lo que ha sido todo un acierto ya que se queda el olorcito característico de ésta en nuestra mezcla.

He utilizado una brocha biselada, porque me ayuda mucho a delinear el labio y sobre todo a marcar bien el arco de cupido.
Para las más atrevidas (aún) Kiko también dispone de un pigmento flúor en tono naranja coral.

Aquí está el resultado:

Bueno, chic@s, espero que os haya ayudado,  ¿Os gusta el resultado? Vosotros  ¿tenéis alguna alternativa más para labios neón? Nos vemos pronto 🙂

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s