EVENTOS

Inauguración de “Nineta” en Murcia

IMG_0784 copia

Ya está en Murcia “Nineta”, del valenciano “pequeñita”, una franquicia que nace hace dos años en Valencia y de la que podemos disfrutar de primera mano los murcianos en la calle Jabonerías del centro de la ciudad. Laura, la dueña de la primera tienda “Nineta”, se encontraba ayer junto a los creadores de la marca para presentar su inauguración, a la que no pudimos faltar.

Después de reunir a todas las bloggers murcianas y de unas fotos en su photocall, pudimos entrar en la tienda en la que nos vimos rodeadas de vestidos de un estilo muy babydoll, perfectos para cualquier mujer que quiera sentirse una muñeca, y de frases que contenían mensajes llenos de felicidad en forma de tazas o llaveros. Esta era precisamente la sensación y el concepto que nos inculca “Nineta”: “Que la gente sea un poco más feliz”.  La mujer entra y se lleva el modelo que más le favorece, se va más segura de sí misma y llena de felicidad, además tienen una gran cercanía con las redes sociales y todas las compras y las clientas aparecen en ellas.

Esta tienda alberga diferentes marcas que respiran la misma filosofía, entre ellas podemos encontrar Compañía Fantástica, Maribel Ruiz, distintas marcas valencianas o Maggie Sweet. Esta última nos obsequió a toda la blogosfera con un vestido de su colección. Todos seguían el mismo estilo y concepto del que hablamos, y se caracterizaban pos sus prints  de animales, sus transparencias y por saber ajustarse perfectamente a la figura de la mujer. Nosotras nos llevamos un diseño lleno de flamencos que muy pronto os enseñaremos. Desde Enbvoga os animamos a que no dejéis de visitar “Nineta”, sus vestidos son perfectos para la próxima temporada primavera-verano, llenos de color y de tendencia, así que.. ¿a que esperas?

IMG_0782 copiaIMG_0838 copiaIMG_0789 copiaIMG_0783 copiaIMG_0774 copiaIMG_0773 copiaIMG_0781 copiaIMG_0794 copiaIMG_0775 copiaIMG_0795 copiaIMG_0834 copiaIMG_0790 copiaIMG_0833 copiaIMG_0810 copiaIMG_0836 copiaIMG_0780 copia

Anuncios
Estándar

6 thoughts on “Inauguración de “Nineta” en Murcia

  1. Pingback: Diseño Nineta | ENBVOGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s