STREETSTYLE

Streetstyle #108 Foulard

Hace ya varias temporadas que el foulard para hombre aparece colección tras colección y muy especialmente en la época primaveral. El hombre ya no se resiste a utilizar infinidad de complementos desde bolsos, borsalinos, gafas llamativas para darle al outfit un toque único y ¡Los foulares no iban a ser menos! Ya no son solo cosa de mujeres, cada vez más hombres se animan a utilizar este complemento como parte esencial de los outfits.

¿Cuantas veces hemos repetido eso de que en los detalles es donde se concentra un buen estilismo? Asier, es un claro ejemplo. A un outfit aparentemente sencillo, de pantalones chinos y jersey en tonos oscuros, añade los detalles estrella que hacen el look peculiar. Un buen reloj, unas gafas estilo retro y unas New Balance con miles de colores. Una apuesta arriesgada que nos encanto, sobre todo por esa combinación de las deportivas, normalmente más integradas en looks sport casual, pero que a este outfit le da un toque de informalidad.

El detalle del foulard ha sido sin duda el remate final más especial de todo el outfit, que le otorga esa esencia elegante de un estilo cargado de personalidad. Nuestro protagonista de hoy, ha sabido hacer de un total look algo personal y diferente creando un estilo único y exquisito. ¡La clave está en la combinación chicos!

ESTADSCN0306

ESTADSCN0310

ESTADSCN0313                                                                                          Total look : Massimo dutti

Aquí os dejamos con algunas imágenes de inspiración con diferentes tipos de foulares. ¡Atrevete con este complemento!

fular 9

fular 2

fular 4

fular 5

fular 11

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s