BELLEZA, TIPS

VivaGlam Rihanna + cómo lucir unos labios rojos perfectos.

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo una de las novedades de MAC de esta primavera. Se trata de la nueva campaña VivaGlam de MAC, esta vez protagonizada por la cantante Rihanna. Han sido muchas las celebrities que han protagonizado campañas como esta: Nicki Minaj, Cindy Lauper, Ricky Martin, Lady Gaga…, cuyo propósito es donar el importe íntegro del producto (ya sea el labial o el gloss) a la investigación y a las víctimas del VIH. Me parece una buena ocasión para ayudar a estas personas.

En mi caso, adquirí el gloss (18eur), pues el labial es de textura frost y no me acababa de gustar.

Respecto a él, tengo que decir que es muy parecido al esmalte ‘Ruby Pumps’ de China Glaze, uno de mis favoritos para todo el año.

Al principio pensé que el color rojizo que se ve en el packaging no se iba a apreciar una vez puesto, pero todo lo contrario: queda un color fresa muy fresco y muy ponible para todos los días. Pero mi combinación favorita es llevarlo con el labial ‘Russian red’ de MAC; un rojo mate y neutro.

(primero: el gloss solo; segundo: la combinación con el labial.)
Ahora, os voy a dar unas recomendaciones para lucir unos labios rojos perfectos con esta combinación. Yo procuro seguir los siguientes pasos:

1) Es muy importante exfoliar e hidratar el labio para evitar las clásicas pielecitas,  ya que vamos a poner un labial mate. Lo que yo uso es, primero, el exfoliante labial ‘Bubblegum’ de Lush (8eur aprox) y la vaselina blanca normal de Ziaja (1,10 eur). Acto seguido, dejo actuar la hidratación mientras me maquillo el resto del rostro.

2) Perfilar los labios. Resulta esencial para llevar todo tipo de labiales oscuros. Primero repaso muy bien todo el contorno del labio, incluidas las comisuras y luego lo relleno. El ‘red cherry’ de Wet n Wild va muy bien (3eur aprox)

3) Con un pincel o directamente de la barra, rellenamos el labio con el producto, aplicándolo uniformemente. A continuación, con un trozo de papel higiénico retiramos el exceso, presionándolo sobre nuestros labios, sin arrastrar. Esto evitará los dientes rojos tan poco atractivos.

4) En este caso, aplicamos con un pincel el gloss para no manchar el aplicador del pintalabios que hemos puesto anteriormente.

5) Por último, repasaremos con un corrector el borde exterior del labio, con el objetivo de corregir las posibles líneas que hayan quedado mal. Esto dará un extra de definición a nuestro labio. Yo suelo usar el khol 07 de Sephora porque así controlo mejor la cantidad de producto que pongo. Con un corrector líquido corremos el riesgo de pasarnos con la cantidad.

Consejo: Aplicad el colorete después del maquillaje de labios. De lo contrario, podéis pasaros con el color de mejillas y quedará una sensación en el rostro de exceso de color.

Yo suelo combinar estos labios con una sombra color oro viejo como ‘Patina’ o ‘Woodwinked’ de MAC en todo el párpado móvil y un delineado difuminado.

Espero que os hayan gustado estos trucos ¡ nos vemos pronto!

Estándar

One thought on “VivaGlam Rihanna + cómo lucir unos labios rojos perfectos.

Responder

