EVENTOS

Murcia Fashion Week 2014: PopUp Store

El PopUp Store finalizó ayer después de un fin de semana repleto de productos de calidad, de buen ambiente y como no, de buenas experiencias.  La fashion week abrió sus puertas a estos espacios de venta y exposición que se convirtieron en todo un éxito para el público asistente.

Entre las ya consagradas marcas como Gloriaca, Strambótica o Bagger Off, pudimos conocer marcas brillantes y originales de reciente creación, que no dejaron indiferente a nadie. Aquí te dejamos con una selección de algunas.

PABLO CERDÁN“La idea es llevar la pajarita tanto al hombre, de forma tradicional en el cuello, como a la mujer en forma de lazo”.  ¿Quieres una pajarita original? Pues esta es tu marca. Pajaritas exclusivas inspiradas (esta nueva colección) en lo vintage y en el campo.

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 ADOLFO ORTIZ. “La marca ha sufrido un incremento exponencial”. Hace un año y medio que desarrollaron el producto pero este diciembre se pusieron manos a la obra para sacar a flote Feler, una marca de gafas de madera. Una apuesta segura si quieres estar a la última.

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CORRE, VE Y DILE. “Como tiramos tantas cosas un día me planteé no desecharlo todo y darle otra vida”. Teclas, corchos,cuñas de madera que van por detrás de los lienzos, ningún material se le resiste a la creadora que recicla todo y lo convierte en un sinfín de complementos.

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PIA DE LA TORRE.“Comencé a  hacer camisetas con los rostros de mis chicas”. Del mundo de la pintura al diseño de camisetas y complementos. La pintora Pia de la Torre, se abre paso en la moda con una colección rompedora inspirada en sus cuadros de rostros, letras chinas e insignias españolas.

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FUEN VIUDES. “Esto es un trabajo muy bonito porque es un trabajo de dos, el de la clienta con toda su ilusión y el mio”. Un día descubrió el mundo del tocado  y decidió probar suerte. Fuen Viudes, pasó por Madrid y luego voló hasta Londres para recibir las nociones básicas del mundo de la sombrerería,  del que se enamoró.

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EL SABOR ENCAJA.“No es sólo para la gente de aquí sino para todos los que quieran conocer lo típico de Murcia”. Lotes de productos de la región en paquetes de cartón reciclables por ejemplo, en una lámpara. Una forma original de hacer un regalo.

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ZRIDA von schmuck. “Una mujer elegante, atrevida y que le guste llevar otras joyas que no sean sólo de oro y plata”. Con apenas un mes de vida, las tres integrantes de la marca quieren evolucionar y hacer que sus clientas se sientan únicas con cada diseño.

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TRES JOLIE. “Piezas únicas realizadas a mano, pero que tengan un precio asequible”. Beatriz, la creadora de estas piezas tiene como lema que cada  persona que adquiera sus joyas se sienta totalmente identificada con ellas.

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ACHO PIJO. “Las camisetas que más demandan son Agua de Espinardo y Keep Calm and Acho Pijo”. Va a hacer tres años desde que la marca revolucionara las calles exhibiendo el vocabulario 100% murciano. 

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Texto: Estefanía García Sánchez

Fotografías: Ángeles González Nicolás

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