TENDENCIAS

Tendencias hombre primavera- verano 2014

Ya va llegando el buen tiempo y las tiendas se van inundando de las prendas de nueva temporada. Si estáis pensando en renovar el armario para la época estival, os apuntamos algunas de las tendencias que más vais a poder ver por las calles este próximo verano. ¡Estad atentos!

Estampado tropical

Ya pudimos verlo en muchas colecciones el pasado verano, pero este año llega con más fuerza que nunca. Presente en todo tipo de prendas que van desde la clásica camisa de manga corta, hasta bermudas, mochilas o incluso relojes. Esta temporada, más que nunca, únete a la tendencia más caribeña, para componer tus looks más desenfadados.

Fotor0312222247Cazadora bomber

Saca tu lado más urbano y hazte con una cazadora tipo bomber, será la prenda perfecta para tus outfits de entretiempo. Las podrás encontrar en múltiples estampados y tonalidades, aunque está temporada son un must las  que combinan diferentes tejidos.

Fotor0312230351Navy

La tendencia marinera  vuelve un año más a nuestros armarios: estampados de rayas, anclas e insignias impregnarán todas tus estilismos. Hazte con alguna de estas prendas y prepárate para surcar los mares este verano…

Fotor031222381Topos

Una tendencia que surgió en los 70s y que, como todo en la moda, vuelve un año más. Si quieres conseguir un look más formal, hazte con una camisa de topos, la que yo te propongo es de Zara, pero puedes encontrar modelos similares en la mayoría de tiendas low cost. Para completar tus looks de diario, puedes utilizar los topos en tus complementos, aquí te presento unas zapatillas de la marca Vans, perfectas para los chicos más inquietos.

700

Fotor0312230152Estampado floral

Si antes os presentaba el estampado tropical, ahora las flores se vuelven más campestres. Nos adentramos en los prados y bosques más profundos para descubrir uno de los prints que más se llevará este verano.

Fotor0312231635Colour block

La gama cromática se muestra en su máxima expresión en looks repletos de color. Lo ideal es combinar tonos opuestos, que creen un gran contraste. Si no eres amante del riesgo, te propongo adaptar esta tendencia con camisetas o polos en varios colores.

Fotor031223306

Y vosotros, ¿con qué tendencia os quedáis?

Anuncios
Estándar

One thought on “Tendencias hombre primavera- verano 2014

  1. Pingback: Streetstyle #106 Tropical Bomber | ENBVOGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s