STREETSTYLE

Streetstyle #104 Color Block

Ni las mechas californianas,ni las tejanas, ni el Ombre Hair, esta temporada se llevan los colorines por todo el pelo. Las melenas de colores llamativos están más de moda que nunca y en Murcia también se dejan ver. Toñi, nuestra prota de hoy, opta por un mix en blanco y negro para el outfit dejando total protagonismo al pelo rubio platino inundado de mechas de colores.

Del azul eléctrico, pasando por el amarillo y terminando por el rosa pastel se pueden ver las pasarelas de algunos diseñadores atrevidos como Marc Jacobs, que en el desfile de otoño-invierno 2014-2015 tiño de cinco tonos pastel a las modelos. Y como él, las bloggers y celebrities también se unen al pelo multicolor como Miranda Makaroff que ha pasado por todos los colores del arcoiris, la controvertida modelo Chloe Norgaard y en españa la modelo Bimba Bosé.

El pelo multicolor, original y atrevido, que se convertirá en tu seña de identidad. ¡Todo un ideal para  muchas mujeres!

image

image

Falda/skirt: Stradivarius  Zapatos/shoes: Blanco Collar/necklace: Stradivarius

De las pasarelas a las calle, como veis los cambios de color de pelo de las celebrities siempre estan presente. ¿Con que nos sorprenderán la temporada que viene?

photo3

photo5

photo6

photo7

photo8

photo1

photo2

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s