STREETSTYLE

Streetstyle #102 Parkas de pelo

El protagonista absoluto de hoy es otra prenda de abrigo, la parka de pelo. Aunque se remonta a la época de los esquimales, que demandaban prendas ligeras para cazar y combatir el frío, fue en  los años 60 cuando la prenda se convirtió en todo un  icono. Los mods o los chavales de la época sesentera se unían a las revoluciones vistiendo parkas customizadas con parches y emblemas musicales, uno de los más plasmados el de la banda británica The Who.

Ben Sherman, Fred Perry Lambretta fueron algunas de las marcas que más fomentaron su producción, sobre todo la famosa parka de tono verde del ejército americano. Pablo, nuestro protagonista de hoy,  viste una parka de ese verde militar que tanto vimos la temporada pasada y que combina a la perfección con el suéter color vino y los zapatos Oxford. Uno de los miles de outfits que permite esta prenda, versátil y que nunca pasa de moda.

Un estilo clásico, es el que presenta nuestro chico de hoy, ¡Con patillas gruesas y raya a un lado incluidas!

image

image

Abrigo/coat: Pull and Bear    Camisa/shirt:Britac    Zapatos/shoes: Pull and Bear    Suéter/sweater: C&a

Aquí os dejamos con dos outfits que incluyen las parkas de pelo. Como veis dos combinaciones muy diferentes que se prestan a la versatilidad de esta prenda.

imageParka/Coat: Villain      Camisa/shirt:Levis        Pantalón/trousers:Zara     Bolso/Tote Bag:Zara      Zapatos/shoes:Zara

image

Pantalones/trousers: Jack&jones   Sudadera/sweatshirt:Jack&Jones   Mochila/Haversack: Herschel    Deportivas/sneakers: New Balance  Parka/coat: Carhart

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s