STREETSTYLE

Oscar 2014

La pasada madrugada se celebró el que es sin duda el evento más importante para los amantes del cine. El Dolby Theatre abrió sus puertas un año más a la industria cinematográfica  para ser testigo de la 86 edición de los premios Oscar. La que se vivió ayer en Holliwood fue una noche de sorpresas en la que  la  gran triunfadora fue la aventura espacial contada en Gravity y en la que el aclamado Leonardo Di Caprio, pese a ser uno de los favoritos de la crítica, no logró hacerse con la codiciada estatuilla.

Además de las películas, si hay algo que causa mayor expectación en esta cita, son los estilismos de sus asistentes. La alfombra roja más glamourosa del año, se convirtió en pasarela en una noche en la que la sencillez y la elegancia fueron los grandes protagonistas. Aquí os hacemos un resumen de los mejor vestidos de la gala:

cateblanchet700

La ganadora del Oscar a mejor actriz por su interpretación en Blue Jasmine, ha sido también una de las más elogiadas por su estilismo. Cate Blanchett lució un espectacular vestido en tono nude con aplicaciones de flores de la firma Armani Privé.
jennifer lawrence

Jennifer Lawrence es de las pocas que nunca fallan en la alfombra roja. La joven actriz que nos tiene  acostumbrados a modelos más arriesgados, se decantó esta vez por un diseño de Dior más minimalista, pero muy elegante.

lupita

Otra de las vencedoras de la noche, Lupita Nyong´n deslumbró a todos los flashes con su vestido de inspiración griega en azul pastel de Prada.

sandra700Sandra Bullock se decantó por un elegante vestido en azul petróleo y escote palabra de honor de Alexander McQueen.

Kate hudson

Una de las más elegantes y atrevidas de la noche fue,  sin duda, Kate Hudson con un impresionante vestido de estilo retro firmado por Versace.amy adams700

Amy Adams apostó por la sencillez con este vestido en azul noche de Gucci Premiere y joyas de Tiffani & Co.angelina700

Angelina Jolie se decantó esta vez por un vestido joya de Elie Saab en color plata y joyas de Robert Procop.camila alves700

Muy elegante apareció también la pareja de Mathew Mcconaughey, Camila Alves, con un diseño con capa en rosa pastel de la diseñadora Gabriela Cadena.chicos

Los hombres optaron la mayoría por el esmoquín y la pajarita, aunque nos llamó la atención el de Joseph Gordon Levitt con toques brillantes y chapa roja.

Y a vosotros ¿qué os parecieron los looks de la noche?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s