TENDENCIAS

#MyCalvins de Calvin Klein

Parece que Calvin Klein nos ha devuelto a aquello de lucir las prendas de ropa interior con pantalones caídos a través de su nueva campaña. Una campaña que aprovecha al máximo las oportunidades de las plataformas del momento, las redes sociales. Y esque parece que pasamos a una nueva era, en la que serán éstos espacios el objeto principal de campañas publicitarias. A través de los iconos de la moda del momento es cómo hemos podido disfrutar de la marca. Desencadenando la campaña la supermodelo Miranda Kerr, otras también se han dejado seducir por lo atractivo de esta nueva forma de promoción y se han sumado a la causa, como Fergie y su sensual video en Instagram. Tampoco el polémico mundo de las blogger se queda atrás, dos de las “it girls” más cotizadas, Chiara Ferragni y Gala González, nos ofrecen imágenes en sus distintos perfiles.

La sociedad 2.0 está abriendo la vereda a terrenos desconocidos, dónde despuntar está a la orden del día debido a las posibilidades que tenemos a nuestro alcance. Desde luego, queda patente que #MyCalvins  ha conseguido ser el hashtag del mundo de la moda del momento. ¿Qué será lo nuevo que veamos? Estoy segura de que numerosas marcas empezarán a ingeniárselas en este terreno.

Gala González, Chiara Ferragni y Miranda Kerr para la campaña en sus perfiles de Instagram

Gala González, Chiara Ferragni y Miranda Kerr para la campaña en sus perfiles de Instagram

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s