STREETSTYLE

Campaña Givenchy para hombre P/V 2014

Las campañas de la firma francesa son bien conocidas por sus excéntricas escenografías y por ser de todo menos discretas. Así ha vuelto a ocurrir con su colección Primavera-Verano 2014. Esta vez, el sitio elegido por la maison para la realización de esta campaña han sido tierras africanas:  Las dunas de Erg Chebbi. Colinas de arena barrido en el borde del Sahara que inspiraron una concepción  tecno-tribal. Esta expresión se ve reflejada en sudaderas, mallas pantalones y camisas:  el arte africano y la unión de la naturaleza y la ciudad. Contrastes de formas toscas con estampados futuristas, colores térreos, tonalidades rojas, patrones de estilo tribal y siluetas urbanas tomadas de la última colección de Riccardo Tisci.

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En definitiva, la importancia de la colección radica en el estudio de los patrones y los colores, pero estos parecen algo difícil de llevar a las calles (al menos a simple vista).  Quizá estemos tan acostumbrados a sus extravagancias que ya no sorprenden y cada vez más, la expectación se centra en ver qué es lo que se les ha ocurrido ahora. Aunque nunca se sabe, siempre puede llegar el Kanye West o A$ap Rocky de turno para que todos nos encaprichemos de alguna prenda de las campañas de Givenchy. ¿O es que ya no os acordáis de como diamond o rottweiler calaron en nuestros corazones? Estad atentas en el front-row de los próximos desfiles, no vaya a ser que Riri o Cara nos sorprenden con alguna “R2-D2 hoodie” y ya conocéis aquello de “si culo veo…”.

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