STREETSTYLE

Primera jornada de la MBFW

Desde el pasado viernes, IFEMA se ha convertido una vez más en el escenario por el que desfilarán los mejores diseñadores de moda del país. Mercedes- Benz Fashion Week Madrid celebra este año su 59 edición  en la que los 40 creadores españoles del momento mostrarán sus creaciones, pero en la que también tendrán cabida los jóvenes diseñadores que podrán exhibir sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego.

Los desfiles dieron comienzo con las propuestas de Amaya Arzuaga para el próximo otoño- invierno. Su nueva colección nos traslada a la profundidad de los bosques, recreándose en los colores camel y verde principalmente. El contraste de volúmenes es una constante en esta colección en la que nos podemos encontrar desde vestidos y faldas entubadas hasta tops amplios y vestidos oversize.

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga

Aristocrazy nos presenta su nueva colección compuesta por joyas creadas en plata bañada en oro de 18 kilates y piedras preciosas naturales. Los nuevos diseños de la firma adquieren un aire futurista en forma de collares compuestos de finas cadenas, plumas o colgantes en forma de cruz.

Aristocrazy

Aristocrazy

Aristocrazy

Aristocrazy

La nueva colección de Modesto Lomba se inspira en el arte: los mosaicos y su geometría para recrear diseños con distintos cortes y volúmenes. Según el diseñador es esta su colección más artesanal y en la que más ha podido experimentar con las diversas técnicas de patronaje.

Devota & Lomba

Devota & Lomba

Devota & Lomba

Devota & Lomba

Duyos en su nueva colección da una vuelta a una prenda tan tradicional como es el mantón de manila, adaptándola a nuestra época, convertida en vestidos, kimonos o cropped tops, entre otras prendas. Sus nuevas creaciones están compuestas por una mezcla de tejidos como son las lentejuelas, el cuero o el pelo, presente en abrigos o faldas.

Duyos

Duyos

duyos1

Duyos

Etxeberría nos presenta una vuelta a la sastrería clásica en una colección en la que los volúmenes y las siluetas juegan un papel esencial. En cuanto a los tejidos, el diseñador se decanta por la lana y el fieltro en estampados de siempre como son la raya diplomática, la pata de gallo o el jacquard.

Etxeberría

Etxeberría

Etxeberría

Etxeberría

Miguel Palacio presentó su nueva colección para Hoss Intropía inspirada en la noche por lo que su prenda predilecta es el vestido, tanto en largo como en versión corta.  Los tonos más nocturnos como el negro y el morado son los grandes protagonistas de sus diseños.

Miguel Palacio

Miguel Palacio

Miguel Palacio

Miguel Palacio

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s