BELLEZA

Hablemos de: NARS

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una mini reseña de mis productos de NARS, marca que este año cumple 20 años en el mercado. Fundada por François Nars, esta firma es mi favorita, tiene una altísima calidad y una gama muy selecta de tonalidades hablando del color. No he probado absolutamente todo lo de la marca, pero  no tardaré mucho, la verdad. Un producto de esta marca, es el perfecto regalo para una ocasión especial, sobre todo aquellos que sacan en sus maravillosas colecciones: es algo especial y que te va a durar muchísimos años o toda la vida; casi equiparable a una joya. Dicho esto, empezamos.

Ojos:

Smugde Proof Eyeshadow Base. Uno de los productos estrella de NARS. Es una prebase de ojos- cara, pero vale cada céntimo de lo que cuesta. Dura lo que le eches. Aparte, es transparente, lo que permite extenderla por todo el párpado y no altera el tono de la sombra. El único contra que le veo es el bote: Aparentemente hay un momento en que notas que el producto se ha agotado, pero si lo cortas, hay muchísimo dentro aún. Nota: 9,5. Precio:24 eur.

Marie-Galante eyeshadow Duo:

Un dúo de sombras espectacular. Es como un glitter prensado con algo de color. Muy apropiado para celebraciones especiales. Yo los combino los dos con una sombra oscura debajo: el más oscuro por todo el párpado móvil y el más claro a modo de sombra de transición. Así se le saca su máximo partido. Nota:9. Precio:35eur.
Aqui se aprecia el tono del duo muy bien.

Fairys Kiss eyeshadow palette:

Esta paleta es de edición limitada. La verdad es que no la uso tanto como me gustaría, pero sus tonos neutros rosados son muy bonitos, me recuerdan a la paleta Naked3 de urban decay. Nota: 8 Precio:37eur.

Rostro:

Sheer Glow Foundation. Me encanta esta base: es muy ligera al tacto pero muy cubriente. Yo que soy de bases ligeras, la calificaría de tener una cobertura media-alta.  No considero que deje ese efecto Glow, pero aun así me encanta el acabado porque no es nada acartonado. Lo malo es que no trae dispensador. Mi tono es ‘Deauville’.Nota: 9. Precio:40eur aprox.

Loose Powder. Estos polvos son un amor odio para mí. Son finísimos y matifican que da gusto, son baratos para calidad-cantidad (35g frente a otros que suelen traer 15g), pero el envase es bastante deficiente. Se desperdicia muchísimo producto. Mi tono es ‘Flesh’. Nota:8. Precio: 35eur aprox.

Madly Blush. Este colorete es especial. Aparentemente, no dice nada en el envase, pero puesto deja una buena cara impresionante, saludable, radiante.. Es espectacular su duración, pro añadido. Nota: 9. Precio: 30eur aprox.
Sin flash

Con flash

Brocha nº27 ‘Yachiyo’. Con ella he redescubierto todos mis coloretes. Es de pelo de cabra y tiene forma de flecha, lo que ayuda mucho a difuminar colores pigmentados. Lo malo de esto es que, siendo una brocha tan cara, pierde pelo. Precio:50eur aprox.

Tengo que decir que, respecto a calidad de producto, la firma aprueba con nota, pero con respecto al envase, tiene que mejorar. La presentación es impecable, elegante… pero el material con que está hecho es muy sucio.

La firma NARS podeis encontrarla en algunos centros Sephora, en el Corte Inglés o en la web oficial de NARS. Sin embargo, yo recomiendo comprarlo por HQHair.com o kissandmakeup.com, pues sale muchísimo más a cuenta.

Estándar

Responder

