STREETSTYLE

Streetstyle #97 Look de aventurero

A Pablo le gusta destacar con un look sencillo, compuesto por prendas básicas de colores sobrios y versátiles, sin perder esa mirada moderna y relajada  de las tonalidades terreas. El outfit acompañado de la bici y la mochila nos transporta a un look aventurero, en el que destaca la gabardina o trench coat.

El origen de esta genial prenda se remonta a  1880, cuando Thomas Burberry, inspirado en las blusas que llevaban los campesinos, creó una tela impermeable de algodón o lino. Un tejido ligero que desbancaría a las pesadas y sofocantes gabardinas anteriores.

Fue tan popular que conquistó al público femenino. Como hoy en día, que  se pueden ver tanto en hombres como en mujeres. Esta prenda se encuentra en múltiples versiones: entallada, con vuelo, larga o corta, como en el caso de nuestro protagonista.

Pablo nos muestra una de las tendencias de la temporada y que no tiene que  ver precisamente con la ropa, sino con la barba. En pleno siglo XXI se vuelven a llevar las barbas pobladas, ya lo consideran así famosos de la talla de Clooney, Brat Pitt o Quim Gutierrez. Además si le agregas un peinado tupé puede que seas el triunfador del día.

Un outfit aventurero, con múltiples matices y de una elegancia sencilla envidiable es el que nos muestra nuestro protagonista de hoy. Un look ideal para los más jóvenes.

IMG_7872 copia

IMG_7874 copia

                                            Total look Zara

La gabardina es aplicable a un sinfín de estilos. Aquí te dejamos con algunos.

image (1)

image (3)

image (2)image

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s