STREETSTYLE

Streetstyle #96 Candy colors

Siente el invierno más dulce y déjate seducir por tonos suaves y empolvados. El básico de la era moderna se sofistica en colores crema y maquillaje, una tendencia de calado ladylike que las casas de alta moda subieron a la pasarela en sus colecciones de otoño-invierno 2013/2014. Rochas, Céline o Emilio Pucci, fueron algunas de las firmas que retomaron esa silueta tierna e inocente que dota de glamour y sofisticación a la mujer. Un delicado estilo naif que hoy arrasa por doquier.

Añádele ese toque joya a tu look y triunfa sobre el asafalto. Desde el rosa palo, al beige más suave o el azul bebé son algunas de las grandes apuestas de este cálido invierno de tendencias. Prendas girly y urbanas, que combinadas transformarán nuestro look del día a día en el outfit perfecto. ¡Feminidad y dulzura en todos los sentidos!

María, nuestra protagonista de hoy, da paso a una de las piezas imprescindibles de esta temporada, el abrigo rosa o candy coat. Un modelo lady, de estilo preppy, que pasa del clásico abrigo negro al dulce y luminoso pastel. Prenda en forma de capa, con poca botonadura, que llama más aun nuestra atención por la brillante aplicación de su cuello, ¡el broche perfecto! Abrigo que combinado con negro y rosa aporta ese toque vital y chic que nuestra tez necesita en invierno.

DSCN0082

Total look Zara

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte  con una de estas piezas? Si aún no la tienes, te aconsejamos que renueves vestuario y ¡voilà! Aquí os dejamos con un poco de inspiración.

louis_vuitton_candy_color

aw13candycoatpink

Vogue

camilleovertherainbow1

aw13candycoatstreet

fa0a3cc8d20d7158bccd230280d8ab2c

front-row-shop-rosa-claro-topshop-abrigos~look-main

79fa3c912287b2c829d1adbe2e66fa92

j-crew-fashion-brands-rosa-claro-gina-tricot-abrigos~look-main

image41

Tendencias-otono-invierno-2013-2014-abrigos-masculinos-boyfriend-coats (4)

Fuentes: Vogue /Elle / Tumblr / Pinterest

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s