STREETSTYLE

Premios Goya: los mejores looks

La gran noche del cine español llegó y  todos estuvimos enganchados a la pantalla para ver cuáles serían las películas del año en nuestro país, pero también para descubrir qué estilismos habían elegido nuestros actores favoritos para la alfombra roja. La red carpet ha sido, como cada año el foco de todas las miradas y en ella hemos podido encontrar grandes aciertos aunque también algunos looks para olvidar… Nosotras nos quedamos con los mejores y os los mostramos a continuación:

collagedafneDafne Fernández apostó por el menos es más y ganó con un diseño de Carolina Herrera blanco y de corte recto, que sorprende por su espectacular espalda.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

El look de Leticia Dólera, fue sin duda uno de los más comentados: perfecto para unos, desacertado para otros… lo que queda claro es que su vestido de Delpozo no pasó desapercibido. A nosotras nos parece un diseño ideal para la alfombra roja.

collagepau700

Paula Echevarría es de las que casi nunca decepciona y así lo demostró con un diseño metalizado de Dolores Promesas y joyas de Tous.

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_279219466_800x  Blanca Suárez, arriesgó con este sensual diseño de Elie Saab con transparencias acompañado de joyas de Tous.

macagarcia700  Macarena García apareció  impecable con este diseño de Just Cavalli. Asesorada por la blogger Gala González, fue una de las más elegantes de la noche.manuelavelasco700Manuela Velasco nos sorprendió con este Dior primavera-verano 2014 de corte años 50 en tonos metalizado.

juanaacosaJuana Acosta eligió para la ocasión un diseño troquelado con transparencias de Zuhair Murad con joyas de Barcena.

michellejenner700Brillando como ninguna pasó Michelle Jenner por la alfombra roja con un diseño en tonos dorados de Naheem Khan.

adrianlastra700Adrián Lastra, uno de los que se salió del tradicional esmoquin eligiendo un traje con chaqueta de terciopelo firmado por Dolce Gabanna.

josecoronado700José Coronado con esmoquin clásico en negro.

Juandiegobotto700Muy elegante el actor Juan Diego Botto con esmoquin negro con detalles de raso.

miguelangelsilvestre700Miguel Ángel Silvestre se decantó por el clásico esmoquin negro en este caso de Christian Dior.

Hasta aquí  nuestros looks favoritos en la noche de los Goya.  ¿Cuáles han sido los vuestros?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s