STREETSTYLE

Premios Goya 2014: Nominaciones a Mejor Vestuario

Faltan pocas horas para que la gala de los Goya tenga comienzo. Y como no podía ser de otra manera, estamos ansiosas por ver los estilismos escogidos por todos los asistentes. Además, no podíamos pasar por alto la categoría de Mejor Vestuario, cuyos candidatos son:

Los amantes pasajeros

los-amantes-pasajeros

Film dirijido por Pedro Almodovar con vestuario de mano de Tatiana Hernández (ganadora de un Goya por ‘Lope‘), con creaciones propias. Contó con la colaboración especial de David Delfín, que diseñó los uniformes de los asistentes de vuelo. Joyas de Cartier  y Bvlgariy y dos vestidos que no han dejado a nadie indiferente: un primaveral minidress de Dolce&Gabbana para Blanca Suárez y el Etro que luce Cecilia Roth.

los-amantes-pasajeros3

vestuario-goya

La película transcurre casi toda en un mismo escenario, la cabina de un avión, y los personajes tienen todos un vestuario único. El reto era que la ropa funcionara como en una fotografía sin agotar al espectador.” explicó Tatiana.

almodovar-davidelfin

los-amantes-pasajeros4

los-amantes-pasajeros1

3 bodas de más

3bodasdemas

Inma Cuesta como elemento central del film. Sus vestidos, al igual que el resto del vestuario, son elección de Cristina Rodríguez. Una boda ibicenca y looks algo tacky (o chabacanos, sin más) son los componentes de esta película.

vestuario-goya (3)

3bodasdemas-1

Madrid, Espa–a. 22/10/2011. Retrato del actor Maxi Iglesias.

Madrid, Espa–a. 22/10/2011. Retrato del actor Maxi Iglesias.

 

Las brujas de Zugarramurdi

las-brujas-de-zugarramurdi

Film de terror dirigido por Álex de la Iglesia cuyos estilismos cuentan con la firma de Paco Delgado, figurinista que ya fue nominado a los Óscars por su labor en ‘Los Miserables’. Diseños barrocos y de orientación dark, desde looks de soldado de juguete hasta una Carmen Maura vestida de bruja malvada con un vestido que recuerda a la última colección de Valentino.

carolina-bang-hugo-silva-y-mario-casas-en-las-brujas-de-zugarramurdi

las-brujas-de-zugarramurdi1

Vivir es fácil con los ojos cerrados

IMG_6151-Medium

En un principio, la última candidata al Goya en esta categoría era ‘La gran familia española‘ de Daniel Sánchez Arévalo, pero el vestuario corría también a cuenta de Tatiana Hernández por lo que Lala Huete entró en las nominaciones gracias a su trabajo en ‘Vivir es fácil‘, dirigida por David Trueba. La película trata sobre un profesor de inglés que viaja a Almería en busca de John Lennon. El vestuario es de lo más sixties.

*La gran familia española (NO nominada)

La_gran_familia_espan_ola_1_

Una de las películas españolas más taquilleras del año. Tatiana Hernández vuelve a hacer un excelente trabajo donde destacan los looks de los testigos y el sencillo y joven vestido de novia, rematado por unas converse rosas, el máximum de la originalidad. Tampoco podíamos pasar por alto el vestido rojo de Verónica Echegui.

la-gran-familia-espanola3

foto-la-gran-familia-española-2

la-gran-familia-espanola2

Vuestro turno. ¿Cuál creéis que saldrá premiado? Mañana todo sobre la gala de los Goya, como no, en Enbvoga.

Sources: StyleLovely.com / CuoreStilo.com

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s