STREETSTYLE

Topshop y Adidas suman fuerzas en una colección cápsula

topshop-adidas-vogue-1-6feb14-pr_b

Como veníamos diciendo en anteriores post, el deporte se ha hecho un hueco fijo dentro de la industria de la moda. Tras la aparición de las sneakers de Isabel Marant o la colaboración entre K-way y Maje, la pasión por el deporte está en verdadero auge dentro del mundo fashionista.

Así ha querido demostrarlo el gigante británico Topshop, que se sube a la sport-tendency  junto a Adidas Originals para crear una colección cápsula que contará con 20 prendas  de edición limitadas. Estarán a nuestro alcance a partir del 20 de marzo, en las tiendas de ambas marcas.

Sudaderas de print floral, shorts, cropped tops o diferentes zapatillas serán los componentes de esta colección cuyos precios oscilarán entre los 30 y 110 euros. Poco más de un mes de espera para saborear el comfy más coherente.

(Fuentes: Vogue.es, Cuorestilo.com, Adidas)

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s