STREETSTYLE

Tendencias primavera- verano 2014

En estos días en los que los más rezagados aún aprovechan para hacer las últimas compras de las rebajas, la mayoría de firmas low cost ya han presentado sus catálogos para la próxima primavera- verano. Son en estos lookbooks en los que podemos ver las tendencias que vienen, esas prendas que van a llenar nuestros armarios en la temporada estival y que indudablemente reflejaremos en Enbvoga en forma del mejor streetstyle.

collage zara 2 70016028-zaralogo

collage zara 1700

Zara  otorga al binomio blanco y negro un lugar fundamental en su nueva colección.  Este dúo ganador  viene en forma de vestidos  y conjuntos de corte simple. En cuanto a los tejidos predominan las gasas y tejidos ligeros y frescos, ideales para el verano.

Primark-logo_0_0

collageprimark700

Los cuadros, que serán una tendencia en alza la próxima temporada, están muy presentes en el catálogo de Primark. Vestidos y faldas de vuelo y corte midi nos retrotraen a la década de los 50 en la que se popularizó este estampado.

collageprimark4700

Pero también tienen un lugar en esta colección las prendas más urbanas como los crop top o las sudaderas.

primarkcollage3700

Para la noche, Primark nos propone vestidos largos en tonos vitamina, de encaje o el clásico blanco, acompañados por cazadoras en colores pastel.

hmcollage2700

hym

collagehippie700

H&M nos presenta su colección estrella con Isabel Marant basada en la estética hippie. Prendas impregnadas de un estilo bohemio a través de tejidos finos y transparencias presentes en blusas y kaftans, ideales para las largas noches de verano.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s