BELLEZA, TIPS

Hablemos de sombras de ojos

¡Hola a todos un sábado más! Hoy vengo a enseñaros un básico para mí: las sombras de ojos. En concreto, mi paleta de sombras individuales.
Yo tengo la paleta grande imantada de MAC, pero he de decir que no la recomiendo mucho, porque los imanes de zpalette no funcionan en ella, sólo se adhieren los imanes de cocina y los de las propias sombras de MAC en godet.

1

No todas las sombras son de MAC, también hay de la marca Hean y por ello os voy a hacer una comparación. Dado que las de MAC son muchos más conocidas voy a profundizar más con las otras.
Como veis, la mayoría son de tonos neutros, ya que son las que más uso. No hay nada en tonos azules, porque considero que a mis ojos verdes no le sientan del todo bien. De todas maneras, si me llego a hacer con una sombra azul, sería ‘contrast’ de MAC, que es un azul oscurísimo. Nada de turquesas.

2

Las sombras mate de Hean son pigmentadísimas. Esto me gusta bastante, ya que solo hay que rozar la brocha con el godet para coger la cantidad deseada, sobre todo a la hora de hacer transiciones, pero son un tanto polvorientas.

Por otro lado, la única sombra mate de MAC que tengo es ‘blackberry’ y no es muy pigmentada. Por otro lado, no es nada polvorienta. He de apuntar que la sombra ‘brun’(la cual se me rompió y tuve que prensarla -.-) según MAC es textura satin pero yo la veo mate. Esta sí que pigmenta muy bien.

Las sombras iridiscentes, con brillo o similar son mis favoritas. No tengo queja de ninguna de las dos marcas. Son muy cremosas ambas, aunque son más suaves las de MAC.

3

4

5

Sombras de MAC:

Nota: 9
Pros: Cremosidad, suavidad, durabilidad, tonos muy especiales.
Contras: Precio (unos 14 euros en godet, 18 en cajita), algunas mate no pigmentan del todo.

Sombras de Hean:
Nota: 8,5
Pros: Precio (2,49 en Maquillalia), pigmentación
Contras: Tienen que ser usadas obligatoriamente con prebase, un tanto polvorientas.

Ya veis que si empezais en esto, yo os recomiendo altamente las de Hean, ya que una de ellas vale unas 8 veces menos que una de MAC.

Estándar

Responder

