TENDENCIAS

Ya está aquí la NYFW

tumblr_n0hqvw1tnj1sf32e5o1_500

Ya está aquí la semana de la moda de la ciudad que rinde culto a esta industria: Nueva York. Siete días cargados de todos los clásicos del sector, junto a la nuevas promesas que encuentran éstas semanas como el lugar idóneo para el salto que necesitan sus marcas.  Fue anoche la gala Red Dress Collection, gala benéfica organizada por el Instituto del Corazón, Pulmón y la Sangre, la que reunió tanto a celebridades como diseñadores y medios y que dio el arranque definitivo a la NYFW. Una de las semanas de la moda más esperadas, pues es la primera en la que se exponen las propuestas.

Este año la presencia española y latina va a volver a tener una presencia importante en las colecciones otoño-invierno 2014-2015. Entre las marcas más destacadas y que tuvieron una fuerte repercusión en pasadas ediciones encontramos a Custo Barcelona, delPozo, y la romperdora y desenfadada Desigual. En cuanto al panorama latino encontraremos a figuras como Carolina Herrera, Óscar de la Renta o Narciso Rodríguez. Todos ellos y muchos más, como Alexander Wang y su polémica campaña o Manolo Blanhick, un inusual, presentaran sus desfiles este año.

Por supuesto, en el contexto no faltaran los fabulosos streetstyle de los looks más destacados entre las que las it girls más populares como Miroslava Duma o Anna dello Russo se convertirán en protagonistas. Estaremos atentos a todos los desfiles y a cuáles serán las tendencias que se impondrán la próxima temporada.

escada_pasarela_362725528_683x

ESCADA

Sin título-1

STREETSTYLE

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s