STREETSTYLE

Streetstyle #93 Ladylike Tweed

¡Los clásicos retoman posiciones! Aquellas piezas eternas de los años setenta y ochenta parecen haber sucumbido al reino del glamour y conquistado a firmas y trendsetters de la calle. Regresa el estampado de gallo o houndstooth y parece que nadie está dispuesto a perdérselo. Pequeñas figuras abstractas en blanco y negro tiñen de elegancia y sofisticación francesa a la mujer, reinterpretando un estilo con acento chic, sencillo y muy femenino.

Desde faldas lápiz a chaquetas y abrigos de aire clásico incorporan este suntuoso print. Una tendencia  que juega con las texturas y las formas, ofreciéndonos un infinito total look como acompañante insignia. ¿Y tú a que esperas para lanzarte a su conquista?

Carmen se adueña de este print apostando por una chaqueta en tweed de lana con sorprendentes aplicaciones de cadena. Pieza teñida en pata de gallo que combina con unos discretos jeans negros y botines de altura. El toque de color viene de mano de un it bag rojo. Sin duda, su look es una muy buena opción para el día, acorde incluso para un día de trabajo.

 

Camisa/Shirt: Amici     Chaqueta/Jacket: Zara     Botas/Boots: Primark

Texto: Ángeles González Nicolás

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s