STREETSTYLE

Streetstyle #90 Prendas de abrigo cargadas de estilo

¡Feliz puente de diciembre Enbvoguer@s! Las calles murcianas se llenan de prendas de abrigo cargadas de estilo y personalidad. Este viernes volvemos hacernos eco de una de las tendencias más llamativas: la de llevar chaquetas de mangas de diferente color o material. Hace un par de semanas Enbvoga ya presento esta tendencia, con una chaqueta de mangas de cuero y cuerpo en color camel, que rescatamos con nuestra protagonista de hoy.

Noelia decide combinarla con un jersey de pelo en color blanco, en contraste con los colores oscuros del outfit, y unos botines y bolso acordes completamente con los tonos de la chaqueta, quedando un look más arreglado para el fin de semana, la versión más sport de esta prenda ya la vimos con Verena, dejando entrever la versatilidad de esta prenda.

Al parecer, estas chaquetas (que también tienen su versión en parkas) se van a convertir en una de las prendas más demandadas para esta nueva temporada. ¿Tú ya tienes la tuya?

Chaqueta/Jacket: Berska    Jersey:Pull and Bear    Collar/Necklace: Mercado Madrid   Zapatos/shoes:Mustang   Bolso/bag:H&M  Gafas/Glasses: Lefties

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s