EVENTOS

¡EnMüsheate!

¡Muy buenas Enbvoguer@s! Este viernes queremos hacer mención a ese añito que cumple la revista Müsh! Magazine. Una revista de moda, totalmente murciana, en la que llevamos colaborando desde los primeros números con dos secciones de street style, tanto para el público femenino como masculino. Hacemos lo mismo que en Enbvoga pero en formato papel para que también la revista se nutra de las tendencias que rondan las calles murcianas.

Fotografías de Müsh! Magazine Nº 5

Fotografías de Müsh! Magazine Nº 5 y Nº 6

Müsh! apuesta fuerte por dar a conocer no sólo todo lo relacionado con la moda sino también los pequeños rincones de murcia y los personajes más célebres, convirtiéndose en una revista indispensable para los amantes de la moda. Si te das por aludido, es que no te puedes quedar sin leer la revista y por supuesto nuestra sección, donde te mostraremos los must-have de cada temporada.

Felicitar a la revista por su gran labor y por esa evolución extraordinaria de cada número y por supuesto, agradecer, con este pequeño post, que también Enbvoga sea partícipe de la moda murciana, aportando algo tan importante como es el Street style. Soplemos juntos esa primera vela, del primer año, que esperemos que no sea el último. ¡Felicidades!

Imágenes y texto: Estefanía García Sánchez

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s