STREETSTYLE

Streetstyle #81 Volvemos a acordarnos de Escocia

De origen escocés, el estampado formado por cuadros horizontales y verticales ha traspasado pasarelas como la de Yves Saint-Laurent, y se ha volcado en la calle. Ya no es una novedad decir que es la tendencia que más nos acompañará este otoño, pues bloggers y revistas ya están explotándola. Y no es de extrañar, desde su versión más chic, hasta la más rockera, para chicos y chicas y hasta en complementos, este print está revolucionando todos los recovecos de la moda. En Enbvoga ya pudimos ver como se ha adaptado a una prenda como las americanas.
Pero ahora los cuadros saltan a los pantalones. Al lado de la catedral dimos con Maite y un conjunto perfecto para una mañana de fin de semana. La fuerza de su look recae, sin duda, en sus pantalones tartán de un corte baggy que derrocha comodidad. Los combina perfectamente con una básica blanca y un toque masculino en sus botas marrones, pero no lo deja ahí, sino que el lujo también está en este conjunto situado en dos puntos claves: el clásico bolso de Loewe y la cadena de oro que rodea su cuello de Bimba&Lola. Y qué menos que unas gafas de sol para contrarrestar el sol otoñal que aún calienta en Murcia, éstas en unos tonos rosas que contrastan con el resto del outfit y que se convierten en otro punto que capta nuestra atención.
Nosotras suponemos que no será la última vez que demos con una prenda tartán, y tú..¿ya has encontrado la que se adapta a tu estilo?
Pantalones/Trousers: Mango   Camisa/Shirt: Mango    Botas/Boots: Zara   Bolso/Bag: Loewe         Collar/Necklace: Bimba&Lola   Gafas/Sunglasses: Guess
Anuncios
Estándar

One thought on “Streetstyle #81 Volvemos a acordarnos de Escocia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s